Buscar este blog

29 noviembre 2007

China y Rusia construirán gran refinería al este de Beijing

Este evento fortalecerá las relaciones de las alianzas de los enemigos de Israel: Rusia ( Magog), Gog (líder Ruso) , China (Los reyes del Oriente). En diferentes etapas ellos invadirán a Israel para destruirlo. ¡Las batallas de Gog y Magog se acerca y China después vendrá en el Armagedón!...Ezequiel 38 y 39, Apocalipsis 9:13-19 y 16:12-16


China y Rusia planean construir al este de esta capital una gran refinería de petróleo para procesar 10 millones de toneladas de crudo al año, según un proyecto anunciado hoy por empresas de ambos países.

El acuerdo de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) y la compañía rusa Rosneft plantea llevar a vías de hecho esta refinería en la zona portuaria de la ciudad de Tianjín, urbe situada a unos 140 kilómetros al oriente de la capital.

De acuerdo con la agencia Xinhua, la posible ubicación del centro petrolero estaría en el parque industrial portuario, a sólo 80 kilómetros de la bahía de Bohai, una zona conocida por contener grandes depósitos submarinos de hidrocarburos.

La CNPC y Rosneft firmaron un acuerdo en marzo de 2006 para estrechar la cooperación en el sector petrolero.

El ayuntamiento de Tianjín dijo que las autoridades locales están dispuestas a designar antes de junio de 2008 un área conveniente para la realización de esta obra.

El proyecto deberá recibir aún el visto bueno de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

No hay comentarios.: