Buscar este blog

29 noviembre 2007

Otra de las mentiras del usurpador Calderón: quesque bajará la electricidad...

Reducirán 30% tarifas eléctricas a sector productivo

La nota la recibi de reyal y me dice: aja.......y para que? que aparatos electricos tienen los campesinos? tienen tractores,semillas? siquiera tierras? digo,porque ahora todos ya han sido despojados por los gobernadores del PRI para inversionistas extranjeros,y sus propias compañias constructoras. Mugre enano, pelon y cegaton farsante.

Durante el Primer Encuentro de Competitividad organizado por la Caintra de Monterrey, el presidente Felipe Calderón anunció un reducción de 30% en las tarifas eléctricas en el sector industrial y comercial en México.

Con esta reducción que entrará en vigor el 1 enero del 2008 se verán beneficiados alrededor de 42 mil productores, anuncio que fue recibido entre aplausos entre la comunidad empresarial que acudió a este evento.

"Estamos muy conscientes de lo vital que significa tener costos de energéticos competitivos para la industria y la parte productiva del País, por ello es importante que impulsemos cambios en materia energética", señaló Calderón.

El mandatario federal arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 13:30 horas en donde fue recibido por el gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, y una comitiva.

Ambos se desplazaron por vía terrestre hacia Cintermex entre un fuerte dispositivo de seguridad integrado por personal del Estado Mayor Presidencial y Policías Federales.

"Sé que el sector productivo no puede esperar a que se den estos acuerdos en el Congreso, y por esa razón hemos tomado la decisión de reducir las tarifas eléctricas en hora pico, para mejorar la competitividad de la cadena productiva" dijo Calderón.

En la reunión con empresarios de Nuevo León anunció un esquema de reducción de tarifas en los comercios, ya que dijo “decidimos reducir los cargos tarifarios del sector comercial, de la tarifa ordinaria de media tensión en 5%", comentó.

Creo que reyal ya lo dijo, enano cegaton, porque el hecho de que se de esa reduccion afecta en poco o nada el bolsillo de la economia de los mexicanos, seguro don bartolo le dira su vieja: oye mujer el chapelen bajo el costo de la luz hay que dejar prendido el foco mas tiempo al cabo es mas barata... y la mujer le va responder: bartolo pandejo LA ELECTRICIDAD SIGUE SIENDO DE LAS MAS CARAS DEL MUNDO, BABOSO REACCIONA EL PELELE MIENTE!!! Ahi no mas...

No hay comentarios.: