Buscar este blog

27 noviembre 2007

Cortina de humo, probecitos panistas los están amenazando a los chiquilines...

No se necesita ser muy inteligente para echarle coco al asunto y hay dos perspectivas para analizar este caso:

a) Curioso que los panistas esten siendo "amenazados, hostigados, etc" en este clima político que a ellos no les favorece en nada, por su pelele chafa y aparte por el fuego abierto en contra de Fox que como sabemos no le augura buenos días al espurio. Claro que no se aplaude que llamen al Congreso y menos para extorsionar, PERO, AQUÍ EL GRANDE PERO... ¿qué entonces ya cualquiera puede tener el número de telefóno personal de los diputadetes para extorsionarlos? En dado caso de que sea así mal por los panistas mismos que vaya a saber Dios con quienes se relacionan o de donde proviene la "cortina de humo".

b) Pensemos que los pobrecitos chiquilines fueron víctimas de un compló en contra del PAN, pero noten algo ¿entonces que tipo de seguridad y protección tienen los legisladores que hasta en el mismo Congreso en horas de trabajo se los quieren chamaquear?, ¿porque a ellos exactamente sabiendo de antemano los delincuentes que les llamaron que hay mil maneras de que el CISEN y otras dependencias de seguridad en el país den con ellos?

Lean pero no lo olviden es C-O-R-T-I-N-A D-E H-U-M-O quieren victimizar a los panistas que no son otra cosa sino los verdaderos culpables de la ruina de los mexicanos, y a nosotros ni necesidad hay de que nos llamen tienen secuestrada nuestra nación desde hace varios años, pero este circo se les va venir abajo y con ellos incluidos los perredistas mediocres que les siguen el juego entre ellos la prostituta moral (y no se si tambien de cuerpo) Ruth Zabaleta (con b de burra):

Intento de extorsión obliga a diputados a levantar sesión


La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta (PRD), suspendió la sesión de este martes en respuesta a las amenazas y llamadas intimidatorias que están recibiendo diputados federales en sus celulares y que, parece, provienen de las mismas oficinas de San Lázaro, pues ubican los movimientos y hasta la vestimenta de los legisladores.

Sin embargo, los diputados han logrado contactar a sus hijos en sus estados de origen.

Los diputados que fueron víctimas de una extorsión, pertenecientes a la bancada del PAN, son: Mirna Cecilia Rincón, Pedro Pulido, Jesús Flores Morfín y Francisco Dávila.

También recibió una llamada la diputada Alma Alcaraz (PAN) quien es integrante de la comisión especial que investiga el patrimonio del ex presidente Vicente Fox.

Por considerar que están “fuera de control” estas amenazas telefónicas, Zavaleta decidió levantar la sesión y desde la tribuna pedirles a los diputados tener calma y fuerza para no hacer caso de esas llamadas y no caer en el juego de quienes los amenazan con al argumento de que tienen a uno de sus hijos secuestrados.

Según lo sucedido con algunos de los legisladores, el presunto secuestrador les pide no soltar el teléfono celular y dirigirse a uno de los bancos que están dentro del Palacio Legislativo para hacer un depósito y con ello liberar al supuesto secuestrado.

Por ello, los diputados que recibieron esas amenazas esperarán a hacer la denuncia con los agentes de la AFI, quienes irán a San Lázaro a tomarles declaración.

Yo propongo que los idiotas esos de diputados dejen el maldito celular apagado y si les van a llamar de emergencia o algo no sea via celular sino por medio de linea telefonica convencional la cual este en permanente enlace con la seguridad de los legisladores y se puedan rastrear todas las llamadas. Así asunto arreglado y si dejan de pandejadas como las de hoy, mejor que digan que querían salir al recreo temprano y se dejen de estupideces, como si los mafiosos que extorsionan quisieran extorsionar a la mafia mayor del PAN que estupidez por favor!!!

No hay comentarios.: