Buscar este blog

27 noviembre 2007

VIDEO: Chávez dijo "A Uribe se le cayó la máscara y usa discurso del Imperio"


Por: ABN / YVKE Mundial / Aporrea.org

El presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, tiene el mismo discurso de Estados Unidos (EEUU), del imperio, afirmó el presidente venezolano, Hugo Chávez, en entrevista transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El Primer Mandatario Nacional fue entrevistado este domingo por los periodistas Eleazar Díaz Rangel (director de Últimas Noticias), José Vicente Rangel (Televen), Eduardo Rodríguez (Venevisión) y Lil Rodríguez (presidenta de Televisora Venezolana Social, TVes).

Al ser consultado por la presidenta de la televisora Tves sobre el término “expansionismo” utilizado por el presidente colombiano al responder al gobierno de Venezuela, el Presidente Chávez dijo: “Se trata del mismo discurso de EEUU, del imperio que es repetido por la derecha de América Latina desde México hasta Argentina”.

Dijo que éste es el guión que sale del imperio para tratar de frenar, de desprestigiar, de dañar las relaciones de Venezuela con los demás países: “a Uribe se le cayó la máscara, es el discurso del imperio”, expresó.




No hay comentarios.: