Buscar este blog

28 noviembre 2007

Chávez: Gobierno quitará empresas a Fedecámaras si intentan reeeditar hechos de 2002

El comandante y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, afirmó ayer lunes que "si el Presidente de Fedecámaras (José Manuel González) insiste en sus amenazas al gobierno bolivariano yo les quito todas las empresas que tienen".

Esta afirmación la hizo durante su alocución en el acto Empresarios por el Sí-Sí, efectuado en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas, organizado por Empresarios por Venezuela (Empreven).

El Jefe de Estado dijo que en días pasados "el Presidente de Fedecámaras (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela), asustado, nos amenazó de que ellos harían todo lo que hubiere que hacer para evitar que se apruebe la reforma constitucional, bueno compadre, dele clavo".

Dijo también que el Chávez del 2002 quedó en la historia, por ello no permitirá que se genere algo parecido a lo ocurrido en 2002 y 2003, cuando sectores antichavistas hicieron un paro petrolero que tanto daño le causó al país. Así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

"Si Fedecámaras quiere retarnos, quiere retar al país, adelante Fedecámaras, pero se quedarán sin fe, sin de, sin cámaras", destacó el Presidente Chávez.

Más adelante, comentó: "Ese reto de Fedecámaras lo está haciendo sin razón, bueno, ellos tienen una razón que es eminentemente política, no es económica".

También afirmó que "el crecimiento económico de Venezuela está hoy en los primeros lugares del planeta", cuestión que saben los empresarios del país. (Fuente RNV)

No hay comentarios.: