Buscar este blog

19 octubre 2007

marcelo pierde los estribos ¿qué te sucede Marcelo?

Claro que el ambulantaje no es legal y desde luego que el Centro Histórico de algún modo debe estar limpio, pero da la casualidad que como se dijo hoy en la reunión de Comisiones Ciudadanas EL QUE SE DIJO CANDIDATO Y PRESIDENTE DEL EMPLEO FUE CALDERÓN ¿a que se debe que se de tanto grito por el tema del ambulantaje en el Centro y los medios bombardeen con eso?, ¿que se pretenden desprestigiar a la izquierda del DF? pues si es así no solo Nuevos Idiotas del PRD están apoyando sino que ahora hasta el Marcelo por otra lado se porta como no debe comportarse un "democrata"... chale, pero que estoy diciendo se me olvidaba que el carnal marjelo ej priijta...

Ambulantes encaran a Ebrard en el Centro Histórico


Le cerraron el paso al salir de un evento y a uno de ellos que se declaró independiente, el funcionario le espetó: “en el centro no van a trabajar, cabrón”. Más tarde se disculpó.

México, DF. Comerciantes ambulantes encararon esta mañana al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en calles del Centro Histórico cuando salía de un predio donde construyen viviendas para la comunidad indígena que trabaja en el primer cuadro de la ciudad.

Alrededor de 50 vendedores le cerraron el paso al jefe de Gobierno, mientras caminaba a su camioneta para retirarse del lugar y entre gritos de los ambulantes Ebrard Casaubón pidió platicar con el líder de ellos. Sólo se escuchó un grito de que era Miguel Angel Huerta.

Ya molesto, Ebrad Casaubón le preguntó directamente a uno de los comerciantes por el nombre de su líder, y éste aseguró “no pertenecemos a ninguna organización”. De fondo se escuchaban gritos de “¡queremos trabajar, queremos trabajar!”. El jefe capitalino le dijo al vendedor: “en el centro no van a trabajar cabrón”.

Los ambulantes piden que se les permita establecer las romerías en el perímetro A, luego de una semana de haber sido retirados de las calles del centro.

La tensión aumentó por algunos momentos y no faltó quien gritara: “Marcelo, siempre te hemos apoyado y ahora te portas así, ahora tu gente nos avienta”.

En entrevista radiofónica el jefe de Gobierno ofreció una disculpa, expresó que no hay pretexto para que los vendedores regresen a las calles del Centro Histórico y dijo que respondió así porque los vendedores eran provocadores.

No hay comentarios.: