Buscar este blog

28 agosto 2008

Renuncia a la administración de Revoluciones

Estimado Samuel y amigos de Revoluciones:

Por este medio les quiero hacer llegar mi renuncia con carácter de irrevocable a la administración del blog Revoluciones que se depositó en mi persona de manera formal desde el mes pasado de junio. Durante ese tiempo y hasta el mes de agosto recibí un apoyo económico de 1,500 pesos por mes por parte del creador y responsable del blog Samuel, haciendo un total de 4,500 pesos cantidad que pude usar en gastos personales y familiares.

Me encuentro sumamente agradecida por la ayuda que me brindó Sam y por haberme enseñado muchas cosas en Revoluciones, el motivo de mi renuncia es principalmente a que mi tiempo lo estaré ocupando en un empleo formal y que me generará mayores ingresos, aunque lo digo de corazón, no voy a sentirme contenta pues se que Sam necesita apoyo y quien se encargue del blog, pero la situación financiera que muchos vivimos en el país nos recorta el tiempo para dedicarnos a un proyecto como lo es Revoluciones. Otra cosa que me ha motivado a tomar la decisión es que Sam también enfrenta situaciones difíciles en lo económico y ya no puede seguirme dando el apoyo mensual, pues deberá enfrentar en octubre la renovación anual de su Internet y TV de paga, es decir, o es apoyarme a mi y descuidar sus gastos, o es ocuparse en sus gastos primordiales y luego ver como sacar adelante el blog.

Otra de las cosas que me ha llevado a la decisión que ya tomé es que la convocatoria que hicimos para que gente nos apoyara a nutrir más el blog no respondió (Convocatoria El Cambio Lo Hacemos Todos), fue una decisión que yo tomé y que Sam respaldó pero por lo que veo no funcionó. Lamento también que algunos colaboradores que antes ayudaban más en Revoluciones ahora ya no lo hagan, desconozco las razones pero se que nuestro proyecto está en una crisis y en mi caso lamentablemente ya no puedo seguir dentro del barco.

Espero Sam que comprendas mi decisión y tomes en cuenta las observaciones que te he hecho sobre Revoluciones, no puedes seguir llevando una carga tan pesada tu sólo y también no puedes permitir que el blog se cierre o termine pues la gente ha estado respondiendo ya sea con muchos o pocos post. Yo te aconsejaría que buscaras un apoyo de alguien más o que entregues el blog a alguien que cuenta con tiempo y ganas para seguir impulsando "el cambio empieza en ti".

Aviso con tiempo para que te organices Sam, me ofrezco para ayudarlos a ti o a quien vaya a ser el futuro administrador del sitio para los primeros días de septiembre. Espero que esto no afecte la buena amistad que se ha dado entre nosotros y fue un placer haber crecido como persona al participar en Revoluciones.

Atentamente, Mónica Solís Díaz

No hay comentarios.: