Buscar este blog

28 agosto 2008

Suerte a la compañera Mónica, suerte a Revoluciones

Buenas noches a todos, en el momento que estoy escribiendo esto termino de recordar las primeras veces que tuve contacto con Sam, primero fue de manera virtual y luego en algunas marchas o asambleas que AMLO organizaba. Conocer a Sam en persona confirma lo que representa en sus textos, seriedad, inteligencia, es un chavo con mucha claridad sobre la vida y sobre la política, es de los que disfrutan los momentos buenos y malos, toda situación para él es una oportunidad para mejorar y nunca baja los brazos. Mis padres incluso por influencia suya renunciaron al PRD desde antes que se diera el chiquero que hoy vemos donde lamentablemente hasta Encinas tuvo que jugar sucio para "ganarle" a los Chuchos, pero bueno esa es otra historia, lo que trato de decir es que también Sam es una gran influencia, desde luego, de la buena.

Para los que alguna vez me leyeron por acá y que me iba encima del "imperio", mis aportes eran dar seguimiento a los temas de política gringa y otros temas internacionales, quizás les resulte extraño leerme ahora, han de decir, esa Ilse es una de las que ya dejaron de postear y ayudar a Sam por tirar la toalla o por x razón, pero no, Sam ha informado que como yo, muchas personas más estamos llevando Revoluciones a las calles del país ¿por qué? pues porque no toda la gente aun tiene pc o si la tienen pasa que no tienen internet o si lo tienen no lo saben usar bien. La idea de la revista electrónica me pareció genial, otra de las cualidades del Sam es que por creatividad no para, nada mas noten la evolución en diseño y contenido del blog y me van a dar la razón. Ese diseño PDF lo bajamos y ponemos de nuestro dinero para sacar muchas copias, cuando la revista llega a manos de mucha gente hay de todo tipo de reacciones pero por lo regular todos ven el México que no se puede ver en la televisión y ni en diarios como el del Universal, la Jornada misma o esa porqueria llamada Cronica. A los que les ha llegado interesar, que son desde conocidos hasta vecinos y amigos les hemos dado la direccion del sitio, algunos se han vuelto adictos al blog, otros entran para buscar que criticar. cosa que es buena porque con tan solo entrar y visitarnos ya estamos sembrando algo en la gente (je je aunque ellos ni cuenta se den).

En un momento de crisis pero crisis gruesa, cuando Sam se quedo sin compu, entro al quite Monica y poco a poco tomo un lugar importante en el blog, aunque desde antes aportaba no lo hacia con tanto compromiso como cuando ya el Sam de plano no pudo ni accesar a la red. A Monis no tuve el gusto de conocerla en persona, pero algunas reuniones virtuales intercambiamos puntos de vista, me consta que le aprendio muchas cosas a Sam, me consta que a Sam le ayudo bastante tener en quien apoyarse cuando ya no habia tiempo para revisar el correo, para subir y subir notas, etc. Nunca estuvo de acuerdo en que Sam pagara para que Monica nos ayudara, pero entiendo que no fue paga sino mas bien un apoyo temporal. Se que dos cosas se juntaron, que Monica requiere trabajar formalmente y ganar un sueldo, y que Sam ya no tiene dinero para andarlo invirtiendo en el blog.

Yo creo que las cosas van a salir bien, tanto Mónica como Sam son personas que saben sacar adelante sus compromisos y no se quedan a mitad del camino. Espero Monis que te pongas a ahorrar un poco para luego lanzarte a repartir copias de la revista Revoluciones eee, no te vas a escapar de eso condenada... y pues Sam tu eres quien decide que hacer o no hacer con Revoluciones, no te puedo dar un consejo o una opinion porque ya no colaboro tanto aqui en el blog, considera mi voto a favro de lo que tu decidas y des a conocer en noviembre o antes, desde ahora cuenta con mi voto a favor tuyo. Vamos a estar al tanto de lo que pase y como dices tu "no prometo nada" pero voy a intentar subir mas notas, darme un tiempito para postear algo igual sobre los temas que me tocaban (tocan?).

Y a la gente que nos lee, pues somos pueblo en resistencia, somos los afectados del modelo neoliberal y no podemos pasar la charola porque pocos o nadie podria aportar economicamente al blog, pero si los invito a que aporten con sus textos, sus resumenes, sus comentarios, sus criticas, lo que tengan y a la hora que sea haganlo llegar pues espacio hay y sobre en Revoluciones, no dejemos que este proyecto se pierda o baje su ritmo, sino pueden o no quieren de plano entrarle por aqui, bueno, bajen la revista y salgan a repartirla, sino pueden toda pues un texto util y comentenlo con sus mas cercanos, empiezen el cambio amigos sino son ustedes ya saben que nadie mas puede hacerlo.

Hasta pronto!!!

De: Ilse Nayeli

No hay comentarios.: