Buscar este blog

20 enero 2008

Comisiones Ciudadanas se alistan a trabajar en apoyo a Bertha Luján

El pasado viernes 11 de enero Comisiones Ciudadanas acordó reunirse el día 18 del mismo mes con la Secretaria de Trabajo, Bertha Luján, con el fin de afinar detalles para la venta de artículos en una marcha que se concentrará el 31 de enero en el Zócalo capitalino. Es así, como el día viernes dicha reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría.

Pese a la poca asistencia que se tuvo los puntos que se acordaron y la información obtenida fue consistente. De esta forma, los artículos que se estarán ofreciendo en el módulo el día 31 de enero consistirán en libros, películas de ¿Quién es el Señor López? y si para esta fecha ya salió la película de Fraude, México 2006 también se estará ofreciendo al público interesado, entre otros materiales.

Por otra parte, Bertha Luján, puntualizó en la importancia que tiene la propagación de un comunicado redactado por ésta y por la Secretaria de Salud, Asa Cristina Laurell. Este comunicado lo pueden obtener en la siguiente dirección electrónica: http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=61773

De igual forma, la Secretaria de Trabajo habló sobre el nuevo formato de los amparos en contra de la ley del ISSSTE. El formato de los amparos lo pueden obtener de las páginas de Internet de la Secretaría de Trabajo y de la Secretaría de Salud. Bertha Luján, hizo hincapié en que los nuevos amparos son para todos aquellos que no se han amparado absolutamente. Las personas interesadas tienen hasta antes del 6 de febrero para poder tramitar el amparo y pueden asistir a las oficinas de la Secretaría a partir de las 11:00am.

Finalmente,
la próxima reunión con Bertha Luján se realizará el 8 de febrero de 2008 en la sede de Mazatlán 119bis.

No hay comentarios.: