Buscar este blog

31 enero 2008

La faramalla de la "guerra" contra el narco

Después de mas de año y medio de la "guerra" contra el narco emprendida por el gobierno USURPADOR, debería ya de haber señales de mejora. Sin embargo ocurre todo lo contrario. Ahora nomás falta que el usurpador diga que los resultados se van a notar hasta dentro de 30 años como ya es su costumbre. Esto demuestra que todo es puro show en los medios, pura cortina de humo. Vean en la siguiente nota de El Debate y el Universal como la violencia se ha seguido incrementando.


Alertan a turistas por violencia en México
EU y Canadá mantienen su alerta de viaje a territorio mexicano, donde recomiendan a sus ciudadanos tener precauciones al visitar ese país por la narcoviolencia que se vive, especialmente en la frontera

Actualizado 30/01/2008 22:55:00

debate.com.mx | El Universal

Estados Unidos y Canadá, dos de los principales mercados turísticos para México, mantienen su alerta de viaje a territorio mexicano, donde recomiendan a sus ciudadanos tener precauciones al visitar ese país por la narcoviolencia que se vive, especialmente en la frontera. No obstante del recrudecimiento de la violencia relacionada con el narcotráfico, la alerta estadounidense que fue renovada el 24 de octubre de 2007, no ha sido modificada a la fecha.

El contenido de la información será actualizado el 15 de abril de este año dependiendo de las condiciones que priven en el país. ``La violencia por criminales afecta muchas partes del país, urbano y rural, incluyendo zonas fronterizas. En los doce meses pasados hubo ejecuciones de funcionarios mexicanos en Tamaulipas, Michoacán, Baja California, Guerrero (en particular Acapulco), Nuevo León (sobre todo en y alrededor de Monterrey), y otros estados'', indica la alerta de viaje de Estados Unidos que aunque no pide dejar de visitar la zona, advierte de los peligros. En tanto el gobierno de Canadá, que el 29 de noviembre pasado actualizó sus recomendaciones, señala que al viajar a México se debe mantener un alto grado de precaución.

``En el norte de México y todas las ciudades que lindan con los Estados Unidos, el crimen organizado y la violencia urbana afectan la seguridad. Los crímenes y asesinatos ligados a la guerra contra los narcotraficantes, se han elevado considerablemente, sobre todo en los estados de California Baja, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nuevo León y Sinaloa (y la región de Culiacán)'', indica el reporte de viaje del Ministerio de Relaciones Exteriores canadiense.

Se indica que los canadienses no son blancos de estos crímenes, pero advierten del riesgo que corren al estar en el lugar incorrecto y en un mal momento. Se explica que en la mayoría de las áreas urbanas de los estados mencionados, la policía militar y federal ha sido desplegada en esfuerzos para combatir el crimen organizado lo que ha mejorado las condiciones de seguridad.


Dense cuenta como todo eso de la "guerra" al narco es una gran farsa del gobierno usurpador buscando legitimarse. Creen que el pueblo es tonto, pero tontos son los que creen que el pueblo es tonto. Por eso es que felipe el pelele sigue cayendo en la aceptación de los pocos que aún creían en él. Por eso es que andan con tanta cautela con sus "reformas estructurales" en el sector energético. Saben muy bien que la mayoría del pueblo no los traga.

Nota en Dorados de Villa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al blog compañero!!! En realidad el supuesto combate al narco es algo irracional. Históricamente conocemos que ningún mal puede ser atacado por medio de otro mal, el régimen usurpador e ilegal que predomina en México no tiene autoridad moral (que es la que inicialmente cuenta y pesa en cualquier pacto social), mucho menos autoridad respaldada por el pueblo y de allí que sea imposible que un gobierno delincuente pueda conbatir un factor de la delincuencia como lo es el narco. Más bien las operaciones dictadas por Calderón y los que lo impusieron levantan la sospecha que se inclinan a favor de un cartel y en contra de otro, ¡como si el mismo gobierno estuviera tomando un bando, todo eso ante nuestros ojos!

Gracias por la información, hay que seguir de cerca el tema...

Atte. Ciudadano Samuel

Anónimo dijo...

vientos por difundir un blog como el de dorados de villa para mi modo de ver las cosas el narco ha ido en aumento tambien porque ha aumentado el consumo de drogas, se los digo porque como chavo que he sido bien educado pues no me he salvado de las tentaciones y la verdad entre los cuates, ya sin importar condicion social no falta el que le mete a la coca y a la hierba, pero el comentario es atinado ¿como un delincuente como calderon y el panismo podrian acabar con el narco si entre sus compadres estan los mismos mafiosos?, pero me atrevo a ir mas alla ¿como dejar el combate al narco solo al gobierno sin tocar temas como el de la familia, lo social y la violencia fisica y psicologica? es mi humilde punto de vista, gracias!!!