Buscar este blog

30 octubre 2007

Descarta Carstens “espiral inflacionaria”

Fijense muy bien estimados lectores que desde el sexenio pasado nos vienen diciendo las mismas pendejadas (perdon Sam se que por cada groseria aqui expresada es un regaño de tu parte pero perdon asi me expreso), porque resulta que el dinero que el año pasado usamos para determinados productos hoy ya no rinde igual y tengan por seguro que para enero las deudas estaran canijas, pero los aumentos todavia van a poner peor el asunto... mire que facil es mentir:

Fuente: W Radio

Aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens que no habrá una escalada inflacionaria, a pesar de que el próximo año entrará en vigor la reforma fiscal con el impuesto a la gasolina y al diesel.

Al participar en la XVIII Convención del Mercado de Valores, añadió que México logrará alcanzar al cierre de 2007 la inflación más baja entre las mayores economías de América Latina.

Carstens explicó que en todos los países hay presiones inflacionarias por las alzas en productos agropecuarios, pero han sido significativamente menores en México.

El titular de la SHCP, sostuvo que de acuerdo con los analistas, la proyección media para la inflación en este año será de 3.8%.

No hay comentarios.: