Buscar este blog

30 octubre 2007

FOX CONFIRMA NEGOCIACIÓN CON CALDERÓN

Leaaa la balconeada que le estan haciendo al changarro del pelele con fox, solo México es capaz de soportar sendos abusos, para replay:

30 de Octubre de 2007

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ


EN VERACRUZ hay una pista a para evidenciar la protección que la administración del señor Felipe Calderón brinda a Vicente Fox y los tratos que en lo oscurito se realizaron para que Manuel Espino se retirara anticipadamente de la dirigencia del PAN. Paradójicamente, es una carta de Fox a Espino.

Originalmente filtrada al abogado Jorge Reyes Peralta, quien demandó a Fox, a Espino, al alcalde boqueño por utilizar recursos públicos para erigir la estatua derribada al estilo Hussein, ésta fue confirmada por el primer demandado en papel membretado del Centro Fox.

La misiva original, la de Fox a Espino, es elocuente:

"Se perdió la llamada, mira estoy platicando con Martha (sic) que debes de vigilar lo de la estatua en Bocal Río, no te confíes de nadie hazlo tu (sic) en forma personal, Paco Gutiérrez es entrón para los apoyos como su padre, pero no es listo, mira me preocupa que está influenciado por Miguel Ángel y este trae muchas broncas, ya ves que te comenté lo que me dijo Elba Esther que el (sic) decía que se afiliaría al partido hasta que salieras tu (sic) y anda con lo del hijo que gana y no gana, acuérdate que es convenenciero e impredecible, bien decía Martha aguas con Miguel y a ella no le falla nada.

"Cae en buen momento mi homenaje, pero para difundirlo busca a Rubén el ya hablo con el gringo Clark que se encargara en los medios de Estados Unidos, Paco Gutiérrez ya cooperó para diez mil libros Revolution of Hope pero dile que se caiga para la edición al español, dile que ya no me busque en estos días por teléfono acuérdate que nos checan todo y los teléfonos de los hoteles no son de fiar, tu (sic) no le des el teléfono que te di para emergencias, fíjate anda llamando para decirme que con lo que pago a el (sic) escultor por mi doble le salio (sic) hasta para una estatua de Doña Martha.

"Esta campañita en mi contra se les va a caer rápido, y tu (sic) ya decidiste si vas a aceptar algo para ti, seria bueno que lo pensaras, pero no les resuelvas rápido, que te den los pagos pendientes del viaje que hicimos a Europa, hay que alentar la polémica estos días, nos está favoreciendo, tenemos voces divididas.

"Recibe mi respeto y que Dios te bendiga"

El penúltimo párrafo es revelador. Aunque sin signos de interrogación, Fox pregunta a su escudero Espino cuál posición le han ofrecido y qué es lo que piensa aceptar, a cambio de dejar libre el camino al joven Germán Martínez, por supuesto. Hay una negociación en la que el ex Presidente participa o cuando menos asesora: "no les resuelvas rápido".

Se descubre también no sólo que los gastos de viaje del dirigente del PAN, también los de Fox, son cubiertos por el equipo de Calderón que, en una de esas, les sigue pagando hasta el servicio doméstico de sus casas. "Tengo muchas propiedades", recuerde usted que dijo Fox a Rubén González Luengas en la TV de Los Ángeles.

Quedan descubiertas, también, las escuchas telefónicas ilegales, por parte de quien durante seis años recibió transcripciones de las mismas.

Y vuelve a ponerse de manifiesto que Fox alienta los escándalos para dividir.

Lo peor: que hasta al "tonto" alcalde de Boca del Río le sobró lana como para levantar ¡una estatua de Marta!

Mañana le platico de la otra carta. La que Fox envió a Reyes Peralta, confirmando la autenticidad de esta que le he transcrito textual.

No hay comentarios.: