Buscar este blog

27 octubre 2007

Slim se hace más rico y los mexicanos en pobreza cada día somos más

Zas!!! con la nota que a continuación les pongo se ve clarito el balance del desgobierno del señor calderón, quien amablemente junto a otros robó la presidencia para seguir beneficiando a la clase alta de la sociedad y hasta eso, no a todos, preferentemente SLim se esta devorando la parte mas choncha del pastel... uleros y uno de mientras matandose para poder comer duras penas...

Sube 41.5% beneficio de Grupo Carso


Uno de los mayores conglomerados del país, dio a conocer el miércoles pasado un alza del 41.5 por ciento en su utilidad neta para el tercer trimestre, alcanzando 2 mil 411 millones de pesos, respecto al mismo periodo del año pasado.

Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, informó mediante un comunicado que sus ventas para el período se elevaron un 1.7 por ciento, a 23 mil 928 millones de pesos (2 mil 190 millones de dólares) respecto a las del mismo período del 2006.

La firma, la cual agrupa empresas de materiales de construcción, constructoras y unidades minoristas como Grupo Sanborns, no especificó las causas del aumento en sus ganancias para el período.

La compañía reportó una caída en el costo integral de financiamiento de un 82 por ciento desde los 735 hasta los 133 millones de pesos.

La unidad Condumex, en la cual se fabrican cables para la construcción, la industria automotriz y las telecomunicaciones, representa un 35.5 por ciento de las ventas del Grupo, reportó ganancias por 904 millones de pesos, 25.2 por ciento más que los 722 millones de pesos del mismo lapso del año anterior.

Por su parte la cadena Sanborns, que representa un 29.3 por ciento de las ventas del conglomerado, indicó que su utilidad neta se redujó un 5.5 por ciento a 537.4 millones de pesos.

Fuente: El Financiero

Pero lo peor de todo es que si llega a darse algun tipo de conflicto en México y más aún si el propio mercado gringo cae y pone en riesgo a nuestro "empresarios" ya tienen asegurado el derrumbe y nos extraerian todo para poderse salvar el pellejo, como Indice Politico reporto en la semana EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES LO ESTAN USANDO PARA PROTEGER A UNOS CUANTOS.. ¿cuando comenzamos el cambio mexicanos? Sumese a la lucha y no se haga pato...

No hay comentarios.: