Buscar este blog

28 febrero 2008

Comunicado: El futuro del blog Revoluciones y el proyecto de la serie de videos “Haciendo Historia”

Estimados lectores y amigos de Revoluciones:

La presente administración del blog “Revoluciones, el cambio empieza en ti” seguirá a cargo de la ciudadana Monica Solis quien en los últimos meses ha reemplazado al ciudadano Samuel en el trabajo de supervisar y mantener al día el diseño y contenido del blog. Nuestro compañero y amigo Samuel, diseñador y creador de Revoluciones, ha venido arrastrando una serie de compromisos personales que le impiden estar al frente del blog. Aunque ha venido colaborando recientemente con sus columnas, opiniones en algunas notas periodísticas y con el Informativo Revoluciones (audio), Samuel ha solicitado un período de dos meses para poder retomar la administración del sitio y con ello presentar más y mejores proyectos dentro de nuestro espacio en Internet, que sigue creciendo y colocándose como uno de las principales herramientas para la gente que lucha por renovar a México.

A pesar de sus ocupaciones, el ciudadano Samuel se dio a la tarea de armar un proyecto denominado “Haciendo Historia” que llevará a ustedes una serie de videos que aborden distintos procesos históricos de México que pudieran ser útiles para la lucha presente que hacemos en contra del mal gobierno y el régimen neoliberal. Al no disponer de conocimiento amplio para montar en un server propio, un reproductor y los archivos de video de dicha serie para que ustedes la puedan consultar, optamos por el servicio gratuito de Stage6 el cual permitía subir archivos de video en alta calidad, con peso ligero y con opción para descarga directa a los visitantes. Pero recientemente se aviso del cierre definitivo de Stage6 (por causas ajenas a nosotros) y ello nos ha obligado a cambiar la estrategia y a posponer el lanzameinto de Haciendo Historia que seria en marzo de este año. No pensamos emplear el servicio de Youtube para estos videos pues la calidad al alojarlos disminuye mucho y lo que queremos es que así como vayan siendo subidos los videos, la gente que nos lee y los vea, pueda descargarlos y quemarlos en un DVD para regalarlos y así generar miles de copias en todo el país.

Estamos buscando una salida que no demore más la presentación de dicho proyecto en Internet y en cuanto tengamos algo concreto lo daremos a conocer a todos nuestros visitantes. La única manera en que por ahora ustedes pueden ayudarnos es realizando donativos a la cuenta Paypal que hemos activado, también pueden solicitar el número de cuenta bancaria de Revoluciones y depositar algo de ayuda económica o bien donar en especie discos vírgenes ya sea DVD o CD ¡Por eso es importante que nos apoyen, sin ustedes este proyecto no puede salir adelante! Tenemos la intención de distribuir en grandes cantidades y de manera gratuita tanto los videos de Haciendo Historia y los audios del Informativo Revoluciones. Lo anterior más aparte el gasto que cada colaborador hace para poder estar al día con este blog Revoluciones nos ha llevado a sacrificar gran parte de nuestro tiempo y de nuestro dinero. Lo hacemos con gusto y de manera desinteresada, pero hacemos un llamado urgente a que nos apoyen para seguir absorbiendo gastos que genera el realizar un proyecto tan ambicioso como lo es Revoluciones dentro y FUERA de Internet.

Agradecemos su atención y la pronta respuesta que tengan a este llamado.

Atentamente, Revoluciones el cambio empieza en ti.

Responsable del texto: Monica Solís

No hay comentarios.: