Buscar este blog

28 febrero 2008

Recurso para crear respaldo del Sendero del Peje o de algún otro blog

Si algo ha ayudado a que el blog de Revoluciones crezca ha sido la posibilidad de publicar nuestra información en el blog del Sendero del Peje. Recientemente el blog más importante de los medios en resistencia ha sido atacado por diputados del PRD ¡sí, del PRD,que aberrante pero es verdad! Y en solidaridad con el compañero Víctor Hernández este blog se declara en estado de alerta, ante los metodos represivos e intimidatorios del estado mexicanos usurpador y todos sus titeres (incluidos los que se han prostituido del PRD). En apoyo al compañero Hernández y ante un eventual bloqueo del Sendero y de incluso algún otro blog en resistencia, he decidido compartir con ustedes una guía simple y sencilla para respaldar la información más actual de algún blog, en este caso de como respaldar el Sendero del Peje. A diferencia de los partidos políticos que se dividen en tribus, grupitos y clubs, que no jalan parejo a la hora buena, nosotros en Revoluciones SOMOS SOLIDARIOS CON EL SENDERO DEL PEJE, CON SUS LECTORES Y EL EQUIPO DE COLABORADORES. Nosotros sí tenemos diferencias, no pensamos igual, ni seguimos la misma línea editorial pero nos une el objetivo de renovar por completo la vida pública de México y se que este blog es visitado por personal del gobierno espurio, algunos en apoyo a nuestra causa y que burlan el sistema de bloqueo ya puesto en marcha desde tiempo atrás, otros tantos nos visitan solo para espiar y ve que tanto decimos o no decimos. Puesto que la censura no está justificada por eso nos vemos en la necesidad de compartir estos metodos, totalmente válidos, gratuitos y nada ilegales. Lo ilegal es tratar de callar a un pueblo que dice YA BASTA DE TANTO SAQUEO Y CORUPCION.

Aquí el post que publicamos también en el Sendero del Peje:

Amigos y amigas que nos siguen en este blog del ciudadano Victor Hernández, en apoyo a los ataques que está recibiendo el Sendero -y los que le faltan por recibir-, va un pequeño aporte. Hago un llamado a todos los lectores a que con una cuenta de correo electrónico, la que usen diario o si quieren habran una alternativa para echar a andar lo que sigue, es una herramienta más que nada para los usuarios que llegaran a verse impedidos de leer el Sendero desde su URL original. Chequen:

BlogBackupr es una aplicación en linea que solo necesita una URL para crear el respaldo completo de cualquier blog que use feeds. No requiere registro pero si de tu dirección de correo electrónico para que tengas acceso a un panel donde podrás ver tus entradas, descargar los respaldos en tres formatos (xml, txt y html) y hasta restaurar tu blog si tienes algún problema.

La restauración funciona para blogs en Wordpress y sorprendentemente también para blogs en Blogger. La restauración en Blogger es toda una novedad y la única, que yo conozca, que te permite hacerla de forma automática.

Una gran herramienta para sistemas de blogs que no ofrecen un sistema de respaldos/restauración propios.

PRIMER PASO: Entren a la pagina de BlogBackupr https://blogbackupr.com/

SEGUNDO PASO: Del Lado de New Users. En Blog URL pongan la dirección del blog que quieren el respaldo (ojo yo probe ya el Sendero y te deja respaldar las ultimas 499 entradas pero las puedes visualizar luego de exportarlas o guardarlas en archivos de texto, de html o xml (lo cual significa que tambien aunque no estemos conectados a internet vamos a poder leer el Sendero, ¿bloquearán el Sendero los chuchos ja ja ja?) y desde la página de BlogBackupr solo podrán ver los ultimos 50 post, aclaro esto sin tener que ingresar la direccion normal del sendero, esto sirve para quienes llegasen a tener bloqueada la url del sendero podrian revisarlo sin bronca alguna desde este tipo de respaldo. Luego en Email Address pongan la direccion de correo electronico que usaran para estar accesando a la página de los respaldos. Y pican en SEND.

TERCER PASO: En menos de un minuto al e-mail que ingresaron les va a llegar una clave (de 6 o mas digitos) Si usan la porquería de Hotmail tal vez les llegue el correo con la clave como "Correo No Deseado" revisen bien llega luego, luego.

Y anotan su clave para volver a entrar a https://blogbackupr.com/ ahora vean la imagen:


En el cuadro en rojo es donde ahora van a meter la direccion de mail que dieron y la clave que les llego a su correo. Ya que metan bien su mail y clave le dan en SIGN IN y van a accesar a una pantalla mas o menos así:


CUARTO Y QUINTO PASO: Las opciones que más importan es EXPORT que es para guardar las ultimas 499 entradas en un archivo txt, en un archivo html o en xml (ese archivo se guardara en su pc o pueden guardarlo en un usb si la chompu no es de ustedes) y también importa VIEW POST podran leer los ultimos 50 post desde la página de BlogBackupr.

Espero haber sido claro, con esto podran evitar los que tienen ya bloqueado el Sendero por el proveedor de Internet no poder leerlo y lo van a poder leer, y si aun pueden entrar sin bronca al Sendero de todos modos contemplen esta opcion por si llegasen a bloquear la URL original (http://senderodelpeje.blogspot.com). Si tienen dudas dejen aquí sus comentarios y en cuanto pueda les auxilio en las dudas que tengan, pero creo que quedo claro y no hay falla funciona al 100% está totalmente comprobado.

Y como dice el Victor "se la pelan", censuren las paginas que quieran pero lo que nunca van a poder censurar es nuestro pensamiento, nuestra voz y nuestras habilidades dentro y fuera de Internet. Los verdaderos delincuentes son la mafia que se robó la presidencia en 2006 y que lo hicieron para poder ahora privatizar el petróleo, a esos son a los que deberíamos de denunciar por traidores y vendepatrias, no se diga de los complices serviles de Nueva Izquierda (hablamos no de la gente honesta de base sino de los traidores, ustedes ya saben quienes son). Saludos.

Otra opción para ingresar al Sendero es usando algún Proxy, usen esta dirección en dado caso que les bloqueen el acceso directo: http://proxy.org/

No hay comentarios.: