Buscar este blog

25 mayo 2008

No importa que en México mucha gente no tenga ni un pan para llevar a la boca, ni que otros comamos mal por falta de recursos El Congreso si come bien

Según el diario El Universal:

Gastan diputados más de 287 mil pesos en "comilona"

La mesa directiva de la Cámara de Diputados, encabezada por Ruth Zavaleta (PRD), pagó en abril pasado una comida por más de un cuarto de millón de pesos para clausurar el periodo ordinario de sesiones.

En el último día de sesiones, el 30 de abril, la mesa directiva ofreció en San Lázaro la comida al cuerpo diplomado acreditado en México y a diputados federales, celebrada en el lobby, cuyo costo ascendió a 287 mil 604 pesos.

Todo pagado con recursos públicos, sin licitación de por medio, según logró documentar EL UNIVERSAL en exclusiva para sus lectores.

Además los asistentes-entre ellos la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa- disfrutaron música de cuerdas, apreciaron bailes de la Guelaguetza, cantaron y escucharon música de violines, tomaron vino y mezcal oaxaqueño.

El menú completo: carpaccio de res, sopa de tortilla, pescado al cilantro acompañado de flor de calabaza capeada y arroz al huitlacoche.

Los postres: flauta de queso tibio en salsa de mora azul, así como pirámide de praline al chocolate.

Eso quiere decir estimados lectores que toda la clase política está prostituida y corrompida, todos están cortados con las mismas tijeras... les vale madre si tenemos o no que comer, les vale madre si en nuestro país hay gente que se muere de hambre, les vale madre si las políticas neoliberales entregan malos salarios y pesimas prestaciones laborales a los trabajadores, les vale madre que el campo este abandonado y los productores nacionales prácticamente ya no existan, les vale madre que el petróleo se privatice o no, ellos sesionan y gozan de su sueldo para provecho suyo y de sus más cercanos, ellos además de su sueldo cuentan con todo el dinero de los mexicanos y se lo gastan como si el país fuera de norte a sur un país de ricos... francamente la partidocracia ya nos ha hecho enojar y en Revoluciones repudiamos a todos esos que se gastan nuestro dinero y no gobiernan para los pobres, que somos más y que pronto, muy pronto vamos a tomar el poder... ¡ya basta de tantos abusos!

3 comentarios:

Gustavo Palmer dijo...

Necesitamos hablar caon!!
puta madre... esto esta infectado pinche mafia de Perez Rocha jaja en serio en que plantel estudias?

un saludo
Gustavo

Unknown dijo...

Ese Gustavo ¿Que hay de nuevo? Mira que andamos casi en la misma sintonia, no es el tema de la nota, pero fijate que cuando hice los comentarios sobre la misma pense que la UACM es un Mexico chiquito, a los del plantel del valle los quieren sacar asi nada mas porque si (a las licenciaturas) quesque porque ya no cabemos y no iban a permitir matricula de nuevo ingreso en dicho plantel, todo esto en medio de muchas contradicciones, pues esta comprobado que cabemos todos y sobra espacio para mas alumnos de nuevo ingreso pero para que veas y te lo dije desde un principio LA MAFIA DE PEREZ ROCHA, checate las versiones esteniograficas de las ultimas sesiones del Consejo Universitario y ve que es penoso que muchos consejeros no saben representarnos, pero lo que es peor, la voz que pesa al final es la de ese señor que es enemigo de nuestro lema y de nuestra universidad y todo como los legisladores de San Lazaro PORQUE EL DINERO LOS CORROMPE, EL MALDITO DINERO... saludos y hay lo que quieras plantear puedes hacerlo de entrada via mail para que podamos irnos organizando tu con tus compas yo con los mios, en eso andamos, nada mas que con poco ruido para que no nos apaguen antes de haber comenzado. Saludos y un abrazo.

DJ Morpheo [Music · Soft] dijo...

Nche sam tambien se la dejaste ir bien rico al santiago creel, la verdad es que dices lo que es verdad ¿como pueden estos güeyes en un pais de pobres tragar como si vivieran en la tierra de ricky ricon? no son mamadas de esos cabrones y en serio que esto esta provocando que muchos nos encabronemos y al rato no vamos a responder, tu sabes que siempre he apoyado lo que tu crees aunque la politica me da güeba, pero siento que tambien ya el peje se nos quedo muy atras y la rabia del mexicano se va salir de control, tanto pinche abuso en tan poco tiempo si cala... neto que si... chido por ti... nos tamos viendo sam...