Buscar este blog

28 noviembre 2006

AMLO no va a Chihuahua

Ante los últimos acontecimientos que se suscitan en la Cámara de Diputados, Andrés Manuel López Obrador determinó cancelar una gira informativa que llevaría a cabo el próximo jueves por Ciudad Juárez, Chihuahua.

El ex candidato presidencial reanudará su recorrido a partir del 2 de diciembre fecha en la que tiene previsto encabezar actos masivos en Torreón y Saltillo, Coahuila, y el 3 en Monterrey, Nuevo León, y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En tanto, el 30 de noviembre, López Obrador mantendrá reuniones con dirigentes y legisladores del Frente Amplio Progresista en lo que fue su casa de campaña, y el 1 de diciembre encabezará un acto en el Zócalo capitalino a donde han sido convocados sus seguidores para repudiar lo que ha llamado la imposición de Felipe Calderón.

Mañana miércoles, el denominado “presidente legítimo” e integrantes de su gabinete ofrecerán una conferencia de prensa en San Luis Potosí y Córdoba para dar conocer el contenido del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2007.

No hay comentarios.: