Buscar este blog

29 noviembre 2006

Demostrando que SI REQUERIMOS DE UN NUEVO CONSTITUYENTE ::: Chale con el Congreso :::

Sale esta notita de Notimeids y se las iré comentando poco a poco. Para los mails que le han llegado a Monica sobre que opinamos en este blog sobre la toma de la Tribuna, les diré algunas cosas más adelante.

Por lo mientras:

En su disputa, PAN y PRD cambian insultos por pancartas

México. En espera de algún acuerdo los diputados federales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que mantienen tomada la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro, se encuentran enfrascados ahora en la disputa de espacios, como en una de pancartas.

Opinión: para que vean que ni para un triste espacio de pancarta los fascistas del yunque y PAN pueden guardar la compostura ¿será que esconden un fraudesototototote y de tal tamaño es su miedo?

Luego de la tregua de no agredirsse que convinieron sus respectivos coordinadores, los diputados dejaron atrás, por ahora, sus insultos y despliegan cartelones y mantas donde fijan sus posturas.

Opinión: pero no hacen falta insultos, entre ellos es lo de menos, es más bien el insulto a nuestra patria a nuestra misma Constitución. Pero eso pasa por que hacen fraudes a lo pandejo.

El PAN mandó colocar una cartel que dice: "PRD ya basta del circo político, la prioridad es trabajar por México; en tanto, los perredistas respondieron en un espacio de casi 12 metros y con colores patrios: "México no merece un traidor a la democracia como presidente".

Opinión: mmmta creo que se deberían pedir sus números de celular (que por lo que veo a como joden y joden con sus celulares), mensajearse vía cel para no seguir dando un rostro de vergüenza, que al menos el PRD tiene razones y de sobra para manifestarse ¿pero el PAN habla de circos?, ¿qué no han visto a las bestias que tienen como legisladores?, ¿qué de donde salió el ser fecal y el tribilin fox?, no pero si son re incongruentes estos payasos de última categoría.

En ese marco, los coordinadores Héctor Larios, del PAN, y Javier González, del PRD, intentaban llegar a acuerdos en la Junta de Coordinación Política, la cual se pospuso de las 10:00 a las 13:00 horas, a fin de dar tiempo para que los priistas concluyan su reunión plenaria.

Opinión: al menos sigue existiendo el PRI, al menos.

Sin embargo, se han logrado avances como el pacto de civilidad, para evitar que se registren hechos violentos como los que se vivieron ayer.

Opinión: y los fascificos son los más ardidos porque saben que FECAL NO TOMARÁ POSESIÓN Y DE ELLO TAMBIÉN LOS CIUDADANOS NOS ENCARGAREMOS. NO QUEREMOS UNA ACTITUD TIBIA PARA EL DÍA VIERNES YA NO ES POSIBLE SOSTENER UNA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA, NO AL MENOS PARA DERROCAR AL ESPURIO ANTES DE QUE TENGA CONTROL DEL PAÍS.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, aseguró que los priistas están en la disposición de coadyuvar para que la ceremonia del 1 de diciembre transite en los términos que establece la Constitución.

Opinión: recordando aquellos dialogos, DALE PA'LANTE PAPÁ???

A su vez, el también priista Fernando Moctezuma adelantó que la plenaria de su bancada tiene como propósito fijar una posición sobre lo que sucede y acordar cómo contribuir de mejor manera a que se dé la gobernabilidad para que Felipe Calderón rinda protesta como presidente el viernes.

Opinión: la jugada del PRI es DECIDIR DONDE Y COMO, porque de ese modo siguen protegiendo sus intereses, evitan (como la caída de Ulises) la caída de su partido, intento de partido, las ruinas del PRI. ESTA ES UNA ACTITUD DE CHANTAJE Y TRAICIÓN PORQUE LOS QUE EMITIERON UN VOTO A FAVOR DEL TRICOLOR LO HICIERON PARA SACAR ADELANTE AL PAÍS, LO SENSATO ES QUE SUMEN ESFUERZOS CON EL PRD PERO AHHH NO PUEDE MAS LA AVARICIA QUE LA DEMOCRACIA, COM SEA SE VAN A TENER QUE ESTAR QUIETOS COMO EL PAN YA LO VERÁN.

Aseguró que están dispuestos a ser mediadores porque el país no puede convertirse en un espacio encono de grupos y partidos.

Opinión: mediadores = chantajistas.


No hay comentarios.: