Buscar este blog

24 noviembre 2006

¡NO AL PLAN PUEBLA PANAMÁ! ::: MUJERES POR LA DEMOCRACIA :::

Mandan esto las geniales Hilda y Tere al mismo tiempo ¿Se pusieron de acuerdo chicas? Je, je, je les mando saludos las extraño, pero decidi tomarme unos días de relax me había sentido tenso, nos vemos pronto que hay mucha pero mucha chamba.

El Plan Puebla Panamá es un plan transnacional impulsado por Fox y apoyado por Bush para explotar con mayor intensidad los recursos naturales y la mano de obra del sureste de México y Centroamérica, es el proyecto de expansión con el que pretenden crear un tercer gran bloque económico mundial que exclusivamente beneficiará a las grandes transnacionales. El gobierno mexicano, a cambio de grandes préstamos del FMI con altos intereses, otorgará ventajosas concesiones para la explotación de nuestros recursos. México es un país muy rico en recursos naturales y muy pobre por las condiciones en que viven millones de mexicanos.

El Plan Puebla Panamá traerá graves consecuencias para México, como:



1.- Mayor endeudamiento pues los préstamos que otorgue el FMI para crear infraestructura tendrán altos intereses.

2.- Mayor dependencia y pérdida de la soberanía.

3.- Depredación, industrialización incontrolada y contaminación.

4.- Control a través de la militarización.



Es necesario que los mexicanos difundamos las nefastas consecuencias que traerá para nosotros este Plan, por eso decimos:

¡NO AL PLAN PUEBLA PANAMÁ!


Y agregaría: NO A LOS DESPOJOS POR DONDE SEA Y COMO SE LE VEA, YA ESTUVO EL CHAPELEN FECAL NO PASARÁ DE NUESTRA CUENTA CORRE.

No hay comentarios.: