Buscar este blog

23 noviembre 2006

Opinan sobre REVOLUCIONES

Mi comentario: agradezco enormemente a Samuelito que me haya dado la oportunidad de colaborar con él, de llevarme de la mano para saber usar un blog y aunque hay cosas que me fallan todavía estar con él en esta lucha. Estoy segura que cambiar del blog Sonríe a este de Revoluciones hará más amplio el esfuerzo que hace y creo que la sana ambición de hacer algo así es ejemplar. Estoy muy motivada y decidida a que en mis ratos libres les podamos seguir llevando información y poner nuestro granito de arena para ser parte de la revolución de las conciencias. Gracias a ustedes también que como lectores lo apoyan mucho, lo he notado en los mails que recibe de ustedes.

Tere dice:

Hola Sam, solamente quiero felicitarte porque una vez más se manifiesta en tu proyecto “Revoluciones” algo que es indispensable en nuestra lucha, algo que es indispensable para la eficacia y para la continuidad en el trabajo necesario de quienes queremos un mundo mejor y para quienes entendemos que con nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador esto es posible, y es la claridad. Manifiestas claridad en tus ideas y en tu proyecto, tuviste claridad cuando iniciaste tu blog, cuando te sumaste al movimiento, cuando decidiste dedicar tiempo a postear, a ir a las asambleas, a las marchas, a elaborar boletines,a contactar a otros bloggeros, es decir, a pensar cómo dar la batalla. Claridad, mucha claridad ha tenido nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador para entender las necesidades y el sufrimiento de su pueblo, para hablar en su nombre, para defenderlo, para representarlo, para encabezarlo, para superar los múltiples y sucios obstáculos que le han puesto, para ir marcando los pasos de este movimiento social, para llegar a donde está y luchar junto con todos nosotros, claridad hemos tenido quienes lo reconocemos como tal y quienes como tú, van conformando también una clara estrategia de lucha. Felicidades Sam. Un abrazo

¡Hasta la Victoria!


Luis G. nos comenta:

Me hubiera gustdo seguir viendo al Amlito que usaban mucho, pero tienen razón el tiempo de la frase sonríe vamos a ganar ya fue y se deben identificar por algo que de a notar sus ambiciones en la lucha bloggera. A veces me quedo decepcionado que no comenten algunas notas, no solo de aqui de otros blogs donde luego hasta por montones y montones ponen y ponen notas pero se pierde el sentido de los blogs que son bitacoras. Se que nos han dicho que la escuela y todo eso les impide darse más tiempo para esto pero muchas gracias por informarnos y ayudarnos a enteder que ya fue suficiente de tantas "marranadas". Un abrazo a :::sam::: la democracia y el pueblo te agradecen el esfuerzo.


Justo Reclamo:

Enhorabuena, sam.

saludos,
Sique y Seb Tal


Bloggero Eratóstenes Horamarcada:

Gracias por avisarnos de la mudanza de su blog, compañeros.

Además de visitarlo frecuentemente, espero permanezca entre nosotros el contacto por e-mail, para que nos den aviso de cada una de las actividades que ustedes desarrollen y así no dejar de tener noticia de lo que hacen en diferentes latitudes los partidarios del Presidente Andrés Manuel.

Saludos.


Viridiana:

A veces es imposible creer que hay chavos que no son indiferentes a lo que hoy vive el país, en mi escuela nadie (salvo unos cuantos y más mujeres que nada) se interesa en que el pelele pueda privatizar la educación. No dejo de visitar este blog y aunque cambie mil veces el nombre seguiré de cerca los comentarios de sam, es un ejemplo y motiva mucho a los que somos jovenes. Una de mis máximas ilusiones sería conocerlo en persona aquí en nayarit tiene su casa él y los que lo ayudan, es un honor leerlos a ustedes, adelante con revoluciones!!!


Lector de política:

Muchos saludos

Me permití agregar tu nueva dirección:
http://revolucionesmx.blogspot.com/

Lo pueden checar en:
http://lectordeblogsporlademocracia.blogspot.com

Estoy seguro que seguirán teniendo mucha difusión y felicidades por la lucha civil tan intensa que realizan.


Erika de Houston:

Muy buene esfuerzo y el diseño se me hace muy interesante, pensar que los mexicanos de aquí en territorio de estados unidos y los residentes en esa bella tierra debemos salir de la matrix donde nos han sumergido, feliciaciones a sam y monica que son llos que se dedican ,mas a esta lucha no se porque los otros casi no postea n nda pero su aporte tambien se reconoce, saludos!


Y hay varios más, unos muuuuuuy largos (je je je) y otros breves pero sustanciales. En corto: gracias a la gente por su apoyo.

No hay comentarios.: