Buscar este blog

27 noviembre 2006

Enemigos - Parte 2 ::: COLABORACIÓN DE JAT :::

Me permito reproducir, sin licencia del notable autor, Javier Ricardo Terrazas Meneses (jaterramene@banamex.com), ideólogo regiomontano en “e-pístolas” a Julio Hérnández, las ideas de mis enemigos:

“Represión...brutal represión totalitaria. Todo sea para tener orden y progresar”;”... que bueno que la ola de reprimendas se elevara a tal grado que la gente asquerosa y repugnante que habita el zócalo llenará con sus visceras toda la capital”. “Qué bueno que así perezcan, como la escoria indignante que se reproduce sin ton ni son como si tuvieran derechos, animales inmundos”. Y viene lo peor, siempre dirigiéndose a Julio, pero por supuesto que no sólo a él, sino a todos los que somos como Julio: “Pinche indio asqueroso de raza inferior. Muérete. Debemos eterminarlos...” . Para rematar, la divisa del toro: Cuando llegue el poderío ultrayunquista, espero que te maten...” Y la creatividad del autor sigue y sigue.

Resulta que nuestro poetastro tiene una chambita en Banamex Monterrey, donde otorga préstamos hipotecarios. No es gerente de sucursal, no es empresario independiente, no es ejecutivo de Citigroup, Es un pinche empleadillo de cuarta categoría, si bien le va.

Esto significa, no que los poderosos tengan derecho de incitar al exterminio de las mayorías, sino que es un pobre diablo que no entiende cuál es su lugar en la sociedad, como tampoco a que amos sirve.

Sus pensamientos me conducen a recordar a aquél jovencito, Diego Santoy Riverol , que confesó haber asesinado a los hermanos de su novia y trató también de matarla a ella.

· ¿Qué se están fumando algunos jóvenes regios, que pueden tener estos pensamientos y acciones?
· ¿Qué conceptos además del LIDERAZGO les inculcan en las escuelas regias?


Yo conozco Regiomontanos, con mayúsculas. Hombres íntegros, trabajadores, tolerantes, responsables y bien preparados, que han tenido que salirse de Nuevo León para encontrar un justo reconocimiento a sus habilidades. Pero hay muchos que también conozco, que se ufanan de trabajar los sábados, para después irse al juego de fútbol a “pistear” y seguir pisteando en sus coches. Curársela el domingo y el lunes, orgullosamente “al jale”.

No dejo de acordarme que los obreros regios son de los peor pagados del País. No dejo de acordarme que las escuelas regias, son de las más caras del País.

¿Y como para qué? Para qué pagar una educación cara sin una cultura que le permita al individuo discernir sobre lo más elemental. Para muestra bastan estos dos botones. Los Padres de Familia hacen sacrificios para pagar colegiaturas caras, esperando que sus hijos sean bien educados, pero resulta que sólo son bien entrenados para la tarea.

Monterrey ha caminado queriendo imitar a los gringos. Y lo han logrado en muchos aspectos y sobre todo, como las masas gringas, han logrado una población “trabajadora”, obediente y bien entrenada. Han aprendido bien cómo enajenar.

Esta comunicación hace referencia a mis enemigos. Estos personajes, católicos fanáticos, enajenados, son los peores. Como nuestro personaje en cuestión, Javier Ricardo Terrazas Meneses, que en su convocatoria al “ultrayunquismo” manifiesta su fe.

A poco no han oido a algunos mochos fecalistas decir : “Dios me perdone, pero ojalá maten al loco del Peje”.

Puede ser que Diós los perdone, pero me cae de madre que el Pueblo no lo hará.

Mis saludos y todo mi respeto a los Neoloneses conscientes y combativos, que la tienen muy difícil ante una sociedad con tan alto grado de enajenación.

Y SI NO VIERON LA PRIMERA PARTE
PIQUENLE AQUÍ

No hay comentarios.: