Buscar este blog

30 noviembre 2006

De último minuto ::: Resistencia Civil Pacífica :::

Hola amigos, nuestro compañero y amigo Enrique alias Kike, me pidio que les mandara la siguiente información del campamento de Huelga de hambre.

Saludos

El día de hoy se mando un comunicado del campamento de huelga al diario la jornada:

CARTA AL CORREO ILUSTRADO

Mucho agradeceríamos la publicación de la siguiente invitación en la sección El Correo Ilustrado, del diario que, atinadamente, dirige.

Este Jueves 30 de noviembre, en el campamento frente a la Puerta Mariana de Palacio Nacional, donde estamos cumpliendo diez días de Huelga de Hambre, realizaremos la primera preposada del año, con el fin de realizar una velada en espera de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador, quien ha convocado para estar a las siete de la mañana del día siguiente.

Durante la velada, realizaremos actividades artísticas con el fin de festejar desde las 0.00 horas los pocos momentos en que los mexicanos no tendremos autoridades federales formales.

Convocamos a ir preparados con chamarras, cobijas y tiendas de campaña

Muchas Gracias

Ferrer Galván Acosta, Hilda Elizalde, Juan Carlos Escandón, Fernando Zamudio, Eliseo Junior Flores y Alejandro Sandoval.

Por lo anterior nuestros compañeros permanecerán más allá del primero de diciembre por decisión propia. Así que apoyo total a nuestros compañeros en Huelga de Hambre. TODOS AL ZOCALO EL 30 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios.: