Buscar este blog

24 noviembre 2006

Sigue el boicot al espurio, más video de LA OTRA TELE ::: LA JORNADA :::

Comentario: Noten que no es vida la que lleva FECAL en medio de tanto repudio, tanto rechazo y cero respaldo ¿cuánto durará el espurio?

Perredistas se manifiestan frente a las oficinas de Calderón

México, DF. De manera pacífica, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó una manifestación frente a las oficinas del presidente electo Felipe Calderón, en momentos en que daba a conocer el gabinete del sector social.

Con una manta en la que destacaba el rostro de Andrés Manuel López Obrador, los perredistas llegaron a las 8:30 horas a las inmediaciones de la residencia donde se ubican las oficinas, custodiadas por agentes de la policía capitalina, y lanzaron vivas al "gobierno legítimo" del tabasqueño.

Al respecto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que a partir del próximo lunes y durante toda la semana realizarán manifestaciones frente a la casa de transición para repudiar la toma de posesión de Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de la República y recordarle que es producto de un fraude electoral.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido del sol azteca confirmó que las marchas, mítines y plantones frente a la casa que alberga al candidato electo forman parte de las movilizaciones acordadas por la dirigencia nacional.


Y LA OTRA TELE publica esto:




No hay comentarios.: