Buscar este blog

23 noviembre 2006

Un testimonio más para que vean lo que fue la toma de protesta ::: IV REPÚBLICA :::

Mujer Lagunera de AMLO ahí nos comunica lo siguiente:

vari@s personas de la Laguna tanto de Coahuila como de Durango fuimos al DF a la toma de protesta de AMLO.

Viendo a tanta gente (de todos los estados) que se dio cita a pesar del frío, no entiendo el calificativo de payaso o ridículo con que los medios se refieren a AMLO y a quienes lo reconocemos como legítimo Presidente, ahora hasta Le Monde, (ya no solo los españoles), se refirió a él así.

Por cierto deberíamos bombardear al consulado Español en Torreón por las estupideces de los periódicos ABC y El País.

El cónsul en Torreón es Carlos González Castañòn

cgc@consuladocoah.gob.es

Para manifestar desacuerdo con la forma de manejar la nota de la toma de posesión del gobierno legítimo. Un movimiento ciudadano el más grande en la vida de México es minimizado por los gobiernos y medios reaccionarios en especial españoles, lo que quieren estos es nuestros recursos naturales.

Me parece que es importante que sigamos informándonos de medios alternativos para no creernos los descalificativos que emiten.

Hace días envié un video caricaturizando las dos tomas de protesta la de Calderón y la de Amlo, en el caso de AMLO la premonición de la caricatura se cumplió : viej @s, niñas y niños, jóvenes, darketos, punketos, pumas, miembros de la APPO, (ante cuyo encuentro casi se me salen las lágrimas de emoción, admiración y respeto) cardenistas de San Pedro, feministas, periodistas de renombre y en resistencia, deportistas, artistas, intelectuales, en fin ¡Qué día!

¡Que espectáculo nos fue dado vivir!

En esos momentos yo pensaba “¿estará así de concurrido el día 1 de Dic? ¿Acompañará la ciudadanía a Calderón o tendrá como en el video de referencia solo tanquetas, helicópteros y granadas?”

OH perdón ahí va a estar el Príncipe de Asturias herencia de Franco, para que quiere màs.

Los hechos hablan, el día 20, estábamos ahí por propia decisión, pagando nuestros gastos, sufriendo inclemencias, pero felices y convencidos.

Toda esa gente en el Zócalo que apenas te deja moverte y sin embargo no te agraden, somos un ejercito ciudadano, representativo de los que no asistieron, todas esas personas andan buscando lo mismo que nosotr @s, y están luchando por lo mismo, somos muchos tenemos que poder con la responsabilidad que nos toca.

ARIADNE LAMONT. TORREÓN, COAH.


No hay comentarios.: