Buscar este blog

25 noviembre 2006

Chida la paz del Fox: Oaxaca lo desmiente ::: LA JORNADA :::

Otra vez un chingo de mexicanos, sí un chingo, dan ejemplo de que el país no esta en paz, no hay gobernabilidad ni en Oaxaca ni a nivel federal. En mi caso ya no pagaré más ni un peso de impuestos y todo lo daré al gobierno legítimo. El viernes les dije que fui víctima de un robo y me cae que a este gobierno y a la herencia del PRI le debo tanta violencia, delincuencia y lo que se vaya agregando, por lo pronto SOLO RECONOZCO AL PEJE COMO MI PRESIDENTE, ME VALE MADRE SI LA CREDENCIAL DEL IFE ME SIRVE O NO, DESCONOZCO A LAS INSTITUCIONES CADUCAS Y CORRUPTAS, SOLO CREERÉ EN LA LUCHA DE LOS MEXICANOS CONCIENTES. MIS RESPETOS A LOS OAXAQUEÑOS SU LUCHA NOS DEMUESTRA QUE ASÍ EN ESE NÚMERO Y HASTA MUCHOS MÁS DEBEMOS DE SALIR EN ESTE 1 DE DICIEMBRE A DERROCAR AL ESPURIO ANTES DE QUE TOME EL CARGO. Ya lo dije, el que sea indiferente y no haga nada es complice de los espurios, punto.

Ingresa marcha de la APPO a Centro Histórico de Oaxaca


Oaxaca, Oax. Luego de poco más de tres horas de recorrido, la manifestación de la APPO ingresó a las calles del Centro Histórico de esta capital, y se encuentra a unas cuadras de donde se halla apostada la Policía Federal Preventiva (PFP).

En las esquinas que forman las avenidas de Periférico y Cinco Señores, un número considerable de personas esperó al contingente y se sumó a ellos, para acompañarlos por su paso sobre la calle Armenta López, que desemboca en una de las 10 entradas al Zócalo de la ciudad.

La marcha ha transcurrido con tranquilidad, y avanza por las calles de Labastida y Bravo. Varios comercios bajaron sus cortinas.

Por otro lado, durante la madrugada, la mayoría de los elementos de la PFP que estaban en el Zócalo dejaron el sitio y se desplazaron a otros puntos de la ciudad, en espera de cualquier situación.

Los elementos federales que estaban apostados en el Parque del Amor se desplazaron al interior del sitio para no estar a la vista de los manifestantes.

En tanto, los locutores de la estación Radio Ciudadana invitan a los habitantes que están cerca del Zócalo de la ciudad a no salir de sus casas. Radio Ciudadana, que transmite en 89.1 de FM, emite mensajes en apoyo al gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Asimismo, los instan a que reprueben la manifestación y que ofrezcan su apoyo al paso de la PFP, en caso de que haya algún enfrentamiento con los miembros del contingente.

No hay comentarios.: