Buscar este blog

28 noviembre 2006

Sigue el espectacular show "HABER QUIEN GANA LA TRIBUNA"

Ocurre nueva gresca entre legisladores de PRD y PAN

México, DF. Al filo de las 16:15 horas ocurrió una nueva gresca en el recinto de San Lázaro entre diputados federales de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD), que se disputan los espacios de la tribuna

El legislador Víctor Varela, del PRD, fue golpeado y empujado por una decena de legisladores panistas, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento en la búsqueda de espacios de la tribuna de San Lázaro.

Aún cuando la sesión terminó después de las 14 horas, se mantiene el ambiente de tensión en el recinto legislativo, donde a la menor provocación han ocurrido dos episodios más de jaloneos, empujones, patadas, gritos e insultos.

La tribuna se encuentra tomada en su mayoría por diputados del PAN y en un menor número por perredistas, y ambos bandos han señalado que se mantendrán en esa posición hasta el próximo 1 de diciembre, cuando Felipe Calderón, protestará como presidente de México.

En es sentido, una decena de diputadas del PAN que se mantienen en la primera línea de la tribuna portan una manta que dice "nadie por encima de la ley".

El perredista Alberto López Rojas resultó lesionado y fue atendido y sacado del recinto legislativo de San Lázaro en una silla de ruedas, mientras que sus correligionarios Aleida Alavez y Juan Darío Lemarroy Martínez han sido atendidos en el lugar.


No hay comentarios.: