Buscar este blog

04 marzo 2007

Advierten contra embate de corrientes que atacan matrimonio y familia

Notimex

La familia y el matrimonio reciben el embate de corrientes que pretenden promover nuevos modelos que van contra su naturaleza, las cuales se basan en una antropología adecuada, advirtió el cardenal Alfonso López Trujillo. [Como el catolicismo romano que nada más anda solapando inmoralidades y pederastía].

En los inicios de los festejos del Pontificio Instituto Juan Pablo II, el vicepresidente de este organismo destacó que para combatir esas corrientes no basta ni la buena voluntad, ni discusiones estériles. [Efectivamente como el cardenal perverto, se requiere de un grupo de abogados que cobren el ojo de la cara y salgan a defender al herocio clero para que este a su vez salga y defienda "a la familia"... chale].

"Hay que convencer y formar profesionales expertos con fundamentos científicos, antropológicos, filosóficos y teológicos que desarrollen argumentos contundentes en defensa del matrimonio y de la familia", afirmó en el atrio de la Catedral Metropolitana [Pero a la hora buena excomulguemosles porque son un peligro para la iglesia y para la humanidad].

Ante el cardenal Norberto Rivera subrayó que basados en esa formación académica, a través de este instituto los conceptos naturales de matrimonio y familia se defienda en cualquier foro y ante cualquier persona.

Refirió que este instituto, que en 2007 efectuará un Jubileo para conmemorar su 15 Aniversario en el Mundo, vive un momento histórico de reflexión porque debe formular mecanismos que permitan llevar a la formación académica especializada, que parta de la doctrina que nos dejó el papa Juan Pablo II. [Se ve se siente juan pablo esta presente].

Además, ha instituido con el grado de maestría la formación de sacerdotes, seminaristas y laicos comprometidos sobre la fortaleza de la familia y su importancia, por el impacto que tiene en la sociedad. [tambien hay posgrado de pederastía para el que guste entrarle].

Expuso que la figura natural del matrimonio para los católicos está revestida de una gracia sacramental y representa el pilar de la familia y, por lo tanto, su repercusión tanto en la sociedad como en la Iglesia es trascendental. [Si algún sacerdote es homosexual y quiere entrarle con otro sacerdote no hay bronca Dios perdona todo, también si le gusta entrar con un niño y violarlo no hay bronca Dios perdona todo ¿verdad perverto?].

A su vez, el cardenal Norberto Rivera Carrera recordó la importante lucha del papa Juan Pablo II por la preservación de la familia y del matrimonio.

Dijo que el día que el papa sufrió el atentado que casi lo mata, el 13 de mayo de 1981, firmó los documentos correspondientes para la formación de esta organización que se creó en Italia y que hoy en día es una red mundial, con células en diferentes país.

Comentario: nombre ya el catolicismo romano con sendos voceros pide esquina, para llorar y lamentar que se sumen al juego de la ultraderecha de celebrar el día de la famila como si los otros 364 días del año la familia fuera un segundo plano... ¿más hipocresía o así esta bien?

No hay comentarios.: