Buscar este blog

01 marzo 2007

Cuando el cielo no responde ¡cambiemos solitos al hombre!

Una muestra más del enorme vacío que genera una religión y conjunto de creencias incongruentes, incoherentes y carentes de sensibilidad humana, ahora el catolicismo romano exportado a México da a conocer su estado decadente planteando una "reestruccturación", ¿existe ese término en la Biblia?, no.

Anuncia la CEM una “reestructuración” de la Iglesia Católica

(apro).- Con el fin de dar un mejor servicio a las necesidades pastorales del pueblo de Dios, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) reveló hoy que estudia una reestructuración al interior de la Iglesia Católica, aprobada ya por los obispos el año pasado.

En el documento "Renovarse o morir", difundido por la Oficina de Prensa de la CEM, los obispos de México expresaron que, con ese fin, a partir de este año se presentarán los proyectos de las nuevas comisiones para que les den su visto bueno y “alzar el vuelo de renovación".

Agregó que así se podrá responder a los desafíos que enfrenta la Iglesia en México.

La CEM precisó que “la renovación es parte esencial de la persona.

Esta nos hace ser creativos, innovadores y nos permite responder a los desafíos que nuestra sociedad nos presenta. La rutina nos puede llevar al fracaso y, por tanto, a la frustración”.
[Por eso la base del cristianismo es Cristo, sus enseñanzas, su ejemplo, todo lo estipulado en la Biblia, menos las religiones].

El documento subraya que, “en nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para que reanudemos un vuelo victorioso. Nos debemos desprender de ataduras, costumbres y otras tradiciones del pasado. Sólo libres del peso del pasado podremos aprovechar el valioso resultado de una renovación”. [Renovar si es un término bíblico pero más que renovación la Iglesia Católica requeriría una RESTAURACIÓN, hay que revisar ese concepto que a muchos cristianos les incomoda peroque bien aplica al catolicismo romano].

Y en general damas y caballeros de tal forma les ha bajado el negocio que bueno piensan que con borrón y cuenta nueva la gente inteligente seguirá creyendo sus mentiras y hacer caso de sus malos ejemplos. Vamos México, necesitas busqeda de Dios, más allá de una "religión".

No hay comentarios.: