Buscar este blog

02 marzo 2007

Horacio Duarte y Eduardo Cervantes participan en reunión semanal de ciudadanos con la Secretaría de la Hacienda Pública

Secretaría de la Hacienda Pública,
Viernes 2 de marzo del 2007


El día de ayer en la reunión del Grupo de trabajo de Banca Ética se presentó el Horacio Duarte, quien es encargado de la credencialización en el Estado de México. Duarte informó que se cuenta con 22 módulos de credencialización, los cuales se encuentran en los municipios de: Chalco, Netzahualcoyotl, Ecatepec, Metepec, Tlalnepantla, Texcoco, Naucalpan, entre otros. También informó que desde el pasado 28 de febrero se estableció un nuevo módulo en el Zócalo de la Ciudad de México debido a la demanda de personas que vienen del Estado de México a la capital del país.

Horacio Duarte hizo la invitación para que los ciudadanos apoyen y participen en los módulos de credencialización. Señaló que estaría al pendiente de propuestas vertidas por la ciudadanía en cuanto a los módulos y que contaba con el apoyo del grupo de ciudadanos que semana a semana se reunen en las oficinas del Gobierno Legítimo para trabajar en distintos proyectos que pretenden hacer real el cambio en el país.

De igual forma sobre el tema de la credencialización participó el Lic. Eduardo Cervantes quien es responsable de la credencialización en el Distrito Federal. Explicó que el Gobierno Legítimo de México tiene como objetivos generar identidad y pertenencia hacia un tejido social organizado de conciencia y responsabilidad individual. Cerventes se comprometió a llevar módulos itinerantes a reuniones en lugares públicos donde sea solicitado por ciudadanos comprometidos con el movimiento que encabeza el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente el Lic. Duarte se comprometió a realizar una visita a Ciudad Sahagún, Hidalgo, para el día 17 de marzo, con la finalidad de llevar información útil a las personas de aquella entidad y de ese modo conozcan las actividades y proyectos del Gabinete Legítimo de México.

No hay comentarios.: