Buscar este blog

12 marzo 2007

Ya piso tierra azteca el "presidente y promotor del neoliberalismo" Adolfo Bush ó George Hitler

En medio de violaciones a los derechos civiles de los mexicanos y de todo un gran operativo de seguridad, Bush "el bolivariano neoliberal" llegó a México:

Llega presidente George Bush a Mérida

Notimex

Mérida. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llegó a Yucatán este lunes, para reunirse a partir de mañana con su homólogo mexicano Felipe Calderón Hinojosa, quien también ya se encuentra en el estado. [Bonitos se van a ver ambos conversando de la privatización del petróleo y otras tranzas al pueblo].

Vestido con un traje negro, y acompañado de su esposa Laura, quien portaba una indumentaria blanca, el mandatario fue recibido por la secretaria de Relaciones Exteriores mexicana, Patricia Espinosa Cantellano. [Y una serie de protestas por todo el país en repudio a su horrenda presencia].

Asimismo, fue recibido por el embajador de su país en México, Antonio Garza y su esposa María Asunción Aramburuzabala, el embajador mexicano en Estados Unidos, Arturo Sarukhán y por el gobernador yucateco, Patricio Patrón Laviada y su esposa Silvia Cicero.

El avión Air Force-One, con matrícula 29000, tocó tierra a las 20:52 horas, una hora antes de lo esperado, y seis minutos más tarde, llegó a la plataforma principal, al mismo tiempo que los funcionarios de la cancillería mexicana.

A su llegada, la pareja Bush saludó a los representantes de más de 60 medios de comunicación nacionales y extranjeros que se dieron cita en esta terminal bajo una estricta, pero discreta seguridad, a cargo del Estado Mayor Presidencial y de agentes del Servicio Secreto estadunidense.


Y noten esta imagen, noten nada más, sendas barreras para evitar que el repudio de la gente este cerca, pero tiene también mucho peso ese repudio de su misma conciencia:


Y me pregunto ¿sucedería lo mismo si Calderón fuera a EUA, un operativo así?, claro que no porque Calderón no vale nada en cambio el líder del imperio por tanta atrocidad cometida teme por su vida... ¿así se sentirán orgullosos los Estados Unidos de su president coberde?

No hay comentarios.: