Buscar este blog

02 junio 2007

Lo que no dijo la Tv Venezolana

Desde hace varios años Radio Caracas Televisión ha mantenido un continuo ataque contra el presidente de Venezuela Hugo Chávez. No recuerdo por parte de ellos una sola nota favorable a su gobierno.

Lo que debió haber informado Radio Caracas Televisión son noticias de esta magnitud: la UNESCO declaró a Venezuela país sin analfabetas, el pago total de la deuda externa, el rescate de la administración petrolera, la infinidad de cooperativas que creó para dar fuentes de trabajo a personas de bajos recursos, el rescate de la faja petrolífera del río Orinoco, el apoyo a las comunidades para no seguir dando recursos a los ladrones de cuello blanco, la reconstrucción y ensanchamiento de las carreteras de Venezuela, la creación de los Centros de Diagnósticos Integrales, los mercados populares (Mercal), con la venta de alimentos a menos de 50 por ciento del costo en los centros comerciales; los centros de optometristas, donde aparte del examen gratuito regalan los lentes; centros de odontología y todo lo relacionado con la salud, completamente gratis; extendió el Metro de Caracas hasta el estado Miranda y los valles del Tuy; la creación de ferrocarriles desde diferentes puntos de la república y, para más pruebas, anoche creó 28 universidades autónomas en diferentes estados del país, y faltan muchos logros por enumerar.

Radio Caracas Televisión no informó de tan importantes noticias, pero sí se dedicó a defender a los opositores, médicos y clínicas privadas.

El enojo de Radio Caracas Televisión es por haberle quitado la administración del petróleo a sus socios estadounidenses.

Su presidente, Marcel Granier ( El Chulo de Bárcenas), apoyó abiertamente todo lo nefasto que sufrió Venezuela con la huelga de gasolina, el ocultamiento de alimentos, el fallido golpe y secuestro del presidente Chávez y todo bajo una supuesta libertad de expresión, perjudicando y burlándose de todos los televidentes.

Deyanira Vivas Requena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hugo, por favor no te detengas, necesitamos gente como tu, es decir personas sin hipocresías, sin cobardías, sin resignación, con visión. Representas nuestra esperanza ante el esclavismo del nuevo orden mundial y tienes toda mi admiración. Desde ahora estudiaré tu trayectoria para tratar de educar a mis hijos con tus valores.

Nos estás demostrando que el imperio solo es un escenario holliwoodense.

Desde México, Gracias.

El-Jueves (El alto para los que se quieren pasar de miércoles)