Vuelvo a publicar esta nota que ha levantado muchas opiniones entre los lectores que escriben muy seguido a Revoluciones, así como creo conveniente que le den difusión pues no podemos permitir por ningún motivo que AMLO y la CND queden relegados por los caprichos de los chuchenses. Me encuentro preparando al mismo tiempo algunos clips que similares a este cuestionan muchas cosas que pocos se cuestionan con objetividad. Señores el tiempo apremia y el cambio en México urge... gracias por apoyarnos, me da alegría y mucho gozo el saber que están difundiendo Revoluciones como nunca, su apoyo es útil para seguir este esfuerzo y el compromiso sigue siendo que cada semana inviten a 3 o 5 personas a visitar el sitio, de tratarse de gente sin acceso a Internet imprímanle una o dos notas nuestras no me importa que se generen miles de visitas, sino que se genere el despertar de miles de conciencias, esa es la meta.
Presione play y escuche la nota en voz de Sam García, incluye primero un clip sobre los pueblos indígenas:
- Algunos temen a la autocrítica y no se atreven a cuestionar el movimiento lopezobradorista, voy a hacer una excepción
- López Obrador en Veracruz refuerza a la izquierda institucional que aquí mismo en la capital le está dando la espalda
- El cambio es desde abajo: entonces tiene que someterse el PRD de considerarse “fuerza de izquierda” al mandato de López Obrador y de la CND sin pensarlo dos veces
- Confirmado: Nueva Derecha es la tribu nefasta disfrazada como Nueva Izquierda
Sam García
19 de agosto de 2007, Autocrítica por la Revolución (Revoluciones).- Haber, haber: “hubo fraude pero no es como si hubiera habido fraude”... seguimos viendo que diputados y senadores del FAP legislan bajo un cargo ilegítimo pues las elecciones de 2006 aunque les dieron su curul no son resultados 100% confiables, menos cuando el TRIFE y la SCJN no ejercieron la ley como debió haber sido, así es que nadie del Ejecutivo y nadie del Legislativo tiene legalidad en México para ejercer el cargo público dentro de lo que denominamos Estado.
Las evidencias de fraude para senadores y para diputados también son visibles como las que afectaron la elección de presidente (ver Nuevas del Fraude en Revoluciones, el análisis más eficiente del robo de 2006 en elecciones federales en México). Si nos movemos bajo la premisa de que la búsqueda de la justicia y legalidad en México es completa, el movimiento que encabeza la lucha por la renovación del país debe poner en marcha una estrategia pareja y que concuerde con la realidad. Yo como mexicano, una vez organizada la sociedad buscaré con todo derecho y determinación que se ejerza juicio político a todos los actores políticos que participaron a partir del 2 de julio como funcionarios públicos y no asumieron su defensa por la patria y su legalidad sino que dejaron que las cosas pasaran como si nada, aparentando ser oposición y no lo eran. Sí, me van a venir con que el PRD si ganó muchas diputaciones y senadurías, claro, claro, claro, pero les dieron nada más los números que requerían para que nos tragáramos el cuento de que el fraude solo se dio en la presidencia: ¡vil mentira! ¿qué pueblo es tan incongruente que vota por un presidente de izquierda y para congresistas deja a mayoría de la derecha?
Claro, he leído a muchos “especialistas” que dicen que México maduró con las elecciones pasadas y voto mucho por la izquierda pero “equilibramos las fuerzas”, oh sí, como símbolo de la pluralidad: ¡Al diablo con su pluralidad! No puede haber mayor pluralidad que la de más de 60 millones de mexicanos en pobreza, sometidos y que a una voz claman justicia y la contraparte una bola de mediocres avaros y enfermos por el dinero, esa es la única pluralidad que se ve en la sociedad, millones de gritos desesperados y cientos de carcajadas en burla a un pueblo humilde como el nuestro. ¿Cómo creer semejante idiotez de que la ciudadanía el 2 de julio voto por AMLO pero no le dio también todo el Congreso al PRD? ¡Mentira derivada de la estrategia Elba Esther, todo fue calculado y no se quieren dar cuenta ni los mismos afectados!
Pero eso no es todo, ahora Nueva Izquierda o Nueva Derecha –el nombre es igual de nefasto por quienes encabezan tal corriente- dice que los ciudadanos convencionistas tuvimos la culpa de que nos hicieran el fraude el 2 de julio. Seguramente estos bastardos de mente y de familia, no saben que sí eso fuera cierto la resistencia no sería contra Calderón sería contra Obrador para “perjudicarlo”, seguramente estos idiotas cuando pisaban y modelaban en el plantón del Zócalo entonaban el himno nacional pensando que entonaban el himno del imperio yankee ¡Son unas basuras humanas y ofenden el espíritu de la política al llamarse “políticos de izquierda”! Si acaso algo tienen de izquierda es una piedra, justamente situada en donde deberían de tener el corazón.
Y aunque el discurso del líder político de México, López Obrador, durante el jueves pasado al iniciar el Congreso X del PRD fue bueno, realmente tengo mis dudas de porque Andrés sigue impulsando candidatos y gente que no es totalmente partidaria de nuestros ideales. Esto lo hace en elecciones estatales, no estoy en contra de que recorra el país, pero sí estoy en contra de que como Presidente Legítimo tenga que estarle levantando la mano a gente que aunque hace campaña prometiendo mil cosas al pueblo una vez llegando al poder –tipo Sabines- van a darle la espalda a la gente. Que bueno que el Peje va a Veracruz, pero que mal que no se de su lugar de Presidente Legítimo y tenga que ir a echar porras al candidato del PRD, PT o Convergencia.
La CND ha logrado según sus números más de un millón de credencializados, probablemente ninguna fuerza política en México había logrado esa cifra pero ¿qué paso sigue?, ¿esperar a que saqueen PEMEX para otra vez llamar a los convencionistas con credencial para tomarnos la foto en un Zócalo abarrotado?, ¿por qué no convocar a que esos millones se organicen en sus colonias para implementar la estrategia aquí propuesta por Revoluciones de enumerar las necesidades más básicas de cada comunidad y exigir se atiendan a las autoridades, vengan del partido que vengan?, ¿por qué mantener al PRD aparte de la CND y no converger ambos bloques al cabo el objetivo es el de renovar a México?
Seguramente detrás de esto se esconde una mano nada desconocida que ha operado durante muchos años en México. Lo hizo Madero en 1910, de traicionar al pueblo de México especialmente a villistas y zapatistas, lo quiere ahora hacer el PRD. Se que López Obrador no va a vender sus principios, pero ¿hasta donde está dispuesto AMLO a encarar a la Nueva Derecha y sacarla con el apoyo nuestro del PRD?
Tuvo que llegar la fecha del dichoso Congreso y aún en él no vemos ya la participación de la gente de abajo, solo están los que con hueso han estado militando y apoyando a los burgueses izquierdosos. Tiene que ser un informe espurio lo que sacuda las opiniones de estos “servidores del pueblo”, del resto de días del 2 de julio a la fecha no hemos visto trabajo que modifique la realidad de los mexicanos y si acaso algo ha cambiado por ejemplo en la capital, es Tepito, al cual Ebrard ya le puso la mira para hacerle su “canchita” al Slim. Y es la canción de siempre mexicanos, nos la aplican una y otra vez, las pocas voces que nos motivan a organizarnos NOSOTROS como pueblo son desatendidas, ignoradas e incluso hasta reprochadas.
Mucha gente le tiene miedo a la verdad, no a la verdad de los políticos, sino a su propia verdad. Muchos matrimonios no quieren luchar porque prefieren mantener las cosas como están al cabo ni afecta en nada, ni los demás agradecen “la lucha”, otros entran para fingir que resisten y pasan el sombrerito para llenar sus bolsillos, les llaman donativos, les llaman paga, les llaman “ayudita”... ¿por qué quitarle a un pueblo que ya de por si no tiene lana? Adultos y jóvenes no se dan cuenta que la transformación de México empieza desafiando sus mentes, el cómo piensan y como actúan, tienen miedo de confrontar la verdad, de admitir que no hemos sido capaces de crear una verdadera nación y con está simulación que nos imponen nos aclimatamos y nos conformamos...
¿Será posible México que en vez de ser un país solo seas un espejismo? Yo te he visto, te he mirado con alegría y prosperidad, con menos miseria y más justicia, pero el problema es que eso solo ha existido en mis sueños y cuando los he querido compartir poca gente me da la cara para escucharme. Como yo algunos más, que anhelamos y dibujamos en la mente la patria libre, pero ni en casa, ni en la escuela, ni en la iglesia o trabajo encontramos apoyo, casi todo es indiferencia... calma México que si quieres una patria desdibujada eso es lo que vas a tener...
- López Obrador en Veracruz refuerza a la izquierda institucional que aquí mismo en la capital le está dando la espalda
- El cambio es desde abajo: entonces tiene que someterse el PRD de considerarse “fuerza de izquierda” al mandato de López Obrador y de la CND sin pensarlo dos veces
- Confirmado: Nueva Derecha es la tribu nefasta disfrazada como Nueva Izquierda
Sam García 19 de agosto de 2007, Autocrítica por la Revolución (Revoluciones).- Haber, haber: “hubo fraude pero no es como si hubiera habido fraude”... seguimos viendo que diputados y senadores del FAP legislan bajo un cargo ilegítimo pues las elecciones de 2006 aunque les dieron su curul no son resultados 100% confiables, menos cuando el TRIFE y la SCJN no ejercieron la ley como debió haber sido, así es que nadie del Ejecutivo y nadie del Legislativo tiene legalidad en México para ejercer el cargo público dentro de lo que denominamos Estado.
Las evidencias de fraude para senadores y para diputados también son visibles como las que afectaron la elección de presidente (ver Nuevas del Fraude en Revoluciones, el análisis más eficiente del robo de 2006 en elecciones federales en México). Si nos movemos bajo la premisa de que la búsqueda de la justicia y legalidad en México es completa, el movimiento que encabeza la lucha por la renovación del país debe poner en marcha una estrategia pareja y que concuerde con la realidad. Yo como mexicano, una vez organizada la sociedad buscaré con todo derecho y determinación que se ejerza juicio político a todos los actores políticos que participaron a partir del 2 de julio como funcionarios públicos y no asumieron su defensa por la patria y su legalidad sino que dejaron que las cosas pasaran como si nada, aparentando ser oposición y no lo eran. Sí, me van a venir con que el PRD si ganó muchas diputaciones y senadurías, claro, claro, claro, pero les dieron nada más los números que requerían para que nos tragáramos el cuento de que el fraude solo se dio en la presidencia: ¡vil mentira! ¿qué pueblo es tan incongruente que vota por un presidente de izquierda y para congresistas deja a mayoría de la derecha?
Claro, he leído a muchos “especialistas” que dicen que México maduró con las elecciones pasadas y voto mucho por la izquierda pero “equilibramos las fuerzas”, oh sí, como símbolo de la pluralidad: ¡Al diablo con su pluralidad! No puede haber mayor pluralidad que la de más de 60 millones de mexicanos en pobreza, sometidos y que a una voz claman justicia y la contraparte una bola de mediocres avaros y enfermos por el dinero, esa es la única pluralidad que se ve en la sociedad, millones de gritos desesperados y cientos de carcajadas en burla a un pueblo humilde como el nuestro. ¿Cómo creer semejante idiotez de que la ciudadanía el 2 de julio voto por AMLO pero no le dio también todo el Congreso al PRD? ¡Mentira derivada de la estrategia Elba Esther, todo fue calculado y no se quieren dar cuenta ni los mismos afectados!
Pero eso no es todo, ahora Nueva Izquierda o Nueva Derecha –el nombre es igual de nefasto por quienes encabezan tal corriente- dice que los ciudadanos convencionistas tuvimos la culpa de que nos hicieran el fraude el 2 de julio. Seguramente estos bastardos de mente y de familia, no saben que sí eso fuera cierto la resistencia no sería contra Calderón sería contra Obrador para “perjudicarlo”, seguramente estos idiotas cuando pisaban y modelaban en el plantón del Zócalo entonaban el himno nacional pensando que entonaban el himno del imperio yankee ¡Son unas basuras humanas y ofenden el espíritu de la política al llamarse “políticos de izquierda”! Si acaso algo tienen de izquierda es una piedra, justamente situada en donde deberían de tener el corazón.
Y aunque el discurso del líder político de México, López Obrador, durante el jueves pasado al iniciar el Congreso X del PRD fue bueno, realmente tengo mis dudas de porque Andrés sigue impulsando candidatos y gente que no es totalmente partidaria de nuestros ideales. Esto lo hace en elecciones estatales, no estoy en contra de que recorra el país, pero sí estoy en contra de que como Presidente Legítimo tenga que estarle levantando la mano a gente que aunque hace campaña prometiendo mil cosas al pueblo una vez llegando al poder –tipo Sabines- van a darle la espalda a la gente. Que bueno que el Peje va a Veracruz, pero que mal que no se de su lugar de Presidente Legítimo y tenga que ir a echar porras al candidato del PRD, PT o Convergencia.
La CND ha logrado según sus números más de un millón de credencializados, probablemente ninguna fuerza política en México había logrado esa cifra pero ¿qué paso sigue?, ¿esperar a que saqueen PEMEX para otra vez llamar a los convencionistas con credencial para tomarnos la foto en un Zócalo abarrotado?, ¿por qué no convocar a que esos millones se organicen en sus colonias para implementar la estrategia aquí propuesta por Revoluciones de enumerar las necesidades más básicas de cada comunidad y exigir se atiendan a las autoridades, vengan del partido que vengan?, ¿por qué mantener al PRD aparte de la CND y no converger ambos bloques al cabo el objetivo es el de renovar a México?
Seguramente detrás de esto se esconde una mano nada desconocida que ha operado durante muchos años en México. Lo hizo Madero en 1910, de traicionar al pueblo de México especialmente a villistas y zapatistas, lo quiere ahora hacer el PRD. Se que López Obrador no va a vender sus principios, pero ¿hasta donde está dispuesto AMLO a encarar a la Nueva Derecha y sacarla con el apoyo nuestro del PRD?
Tuvo que llegar la fecha del dichoso Congreso y aún en él no vemos ya la participación de la gente de abajo, solo están los que con hueso han estado militando y apoyando a los burgueses izquierdosos. Tiene que ser un informe espurio lo que sacuda las opiniones de estos “servidores del pueblo”, del resto de días del 2 de julio a la fecha no hemos visto trabajo que modifique la realidad de los mexicanos y si acaso algo ha cambiado por ejemplo en la capital, es Tepito, al cual Ebrard ya le puso la mira para hacerle su “canchita” al Slim. Y es la canción de siempre mexicanos, nos la aplican una y otra vez, las pocas voces que nos motivan a organizarnos NOSOTROS como pueblo son desatendidas, ignoradas e incluso hasta reprochadas.
Mucha gente le tiene miedo a la verdad, no a la verdad de los políticos, sino a su propia verdad. Muchos matrimonios no quieren luchar porque prefieren mantener las cosas como están al cabo ni afecta en nada, ni los demás agradecen “la lucha”, otros entran para fingir que resisten y pasan el sombrerito para llenar sus bolsillos, les llaman donativos, les llaman paga, les llaman “ayudita”... ¿por qué quitarle a un pueblo que ya de por si no tiene lana? Adultos y jóvenes no se dan cuenta que la transformación de México empieza desafiando sus mentes, el cómo piensan y como actúan, tienen miedo de confrontar la verdad, de admitir que no hemos sido capaces de crear una verdadera nación y con está simulación que nos imponen nos aclimatamos y nos conformamos...
¿Será posible México que en vez de ser un país solo seas un espejismo? Yo te he visto, te he mirado con alegría y prosperidad, con menos miseria y más justicia, pero el problema es que eso solo ha existido en mis sueños y cuando los he querido compartir poca gente me da la cara para escucharme. Como yo algunos más, que anhelamos y dibujamos en la mente la patria libre, pero ni en casa, ni en la escuela, ni en la iglesia o trabajo encontramos apoyo, casi todo es indiferencia... calma México que si quieres una patria desdibujada eso es lo que vas a tener...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario