Pronto dejarán de ser rumores de guerra, Rusia (Ros y Magog) y su presidente (Gog) mostrando ya las características peligrosas de los últimos tiempos, en la semana 70 NADIE podrá frenarlos de invadir a Israel junto con varias naciones de la ex unión soviética y todas las naciones árabes...Mateo 24:6, 2 Timoteo 3:1-5, Ezequiel 38 y 39
El mandatario Valdimir Putin señaló que el cese de la práctica había afectado la seguridad rusa mientras que otras naciones continuaban con esas misiones, en clara referencia a Estados Unidos.
Moscú.- El presidente ruso Vladimir Putin dijo el viernes que ordenó al ejército reanudar los vuelos de larga distancia de sus bombarderos estratégicos, informaron agencias noticiosas.
De ser cierta la información, Rusia retomaría una práctica que concluyó con el colapso de la Unión Soviética. Putin se pronunció durante unas maniobras militares conjuntas del ejército ruso y chino en territorio ruso.
El mandatario señaló que el cese de la práctica había afectado la seguridad rusa mientras que otras naciones continuaban con esas misiones, en clara referencia a Estados Unidos.
“He decidido que se reanuden los vuelos regulares de la aviación estratégica rusa”, dijo Putin según fue citado por agencias rusas de noticias.
“Procedemos tomando en cuenta que nuestros socios contemplarán esta reanudación de los vuelos con entendimiento”, dijo Putin.
En tanto, las operaciones de guerra de China y Rusia se realizaron cerca de la ciudad de Chelyabinsk, en los Urales.
Un día antes, la Fuerza Aérea rusa informó que sus bombarderos estratégicos sobrevolaron el Atlántico, el Pacífico y el Artico.
Putin dijo que 20 bombarderos participaron en la prueba y agregó que desde hoy “esos viajes serán regulares”.
“Nuestros pilotos han estado en tierra durante mucho tiempo y están contentos de empezar una nueva vida”, señaló.
Dichos vuelos eran rutina común durante la época de la Guerra Fría. Esos vuelos llegaban a zonas donde era fácil emprender un ataque con misiles nucleares a Estados Unidos. Dichas misiones cesaron con el colapso económico de la Unión Soviética.
El repunte del precio del crudo en los últimos años ha permitido a Rusia incrementar su gasto militar. “Desde 1992, la Federación Rusa suspendió de manera unilateral los vuelos estratégicos a zonas remotas”, dijo Putin.
“Lamentablemente otras naciones no siguieron nuestro ejemplo. Ello ha creado problemas para la seguridad rusa”.
Fuente: AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario