Buscar este blog

08 febrero 2008

COMUNICADO URGENTE: EL NEOIFE CONSOLIDA LA PARTIDOCRACIA Y SEPULTA A LA DEMOCRACIA EN MÉXICO

Amigos y lectores de Revoluciones:

Por este medio expresamos nuestro rechazo y repudio al nombramiento del nuevo presidente y nuevos consejeros del IFE. Definitivamente en ningún momento la ciudadanía tuvo participación en el proceso de selección de candidatos y mucho menos a la hora definitiva de elegir a los que habrán de organizar las próximas “elecciones” en el país. Queda claro que el PRI, el PAN y el PRD, solamente están representando a los dueños del capital y defensores del neoliberalismo. Tristemente vemos que ya ni la izquierda institucional tiene vergüenza y tamaños para salirse del juego “electoral” para organizar a la sociedad en un verdadero movimiento revolucionario que le devuelva al poder al pueblo de México.

Cuestionamos a quien vale la pena cuestionar, pues del PRI y del PAN ¿qué podemos decir? Esos deberían de ser partidos expropiados por el pueblo o de plano desarticulados para que no sigan dañando a la nación, sin embargo, el PRD que hace poco más de un año recibió la mayor cantidad de votos en toda su historia (más que nada por el efecto AMLO), hoy no está representando a esa gente que votó por ellos y da las espaldas al pueblo. López Obrador se ha dedicado prácticamente sólo y un puñado de colaboradores a seguir adelante con un movimiento ciudadano, pero que todavía (sí a más de un año de la usurpación) no logra tener verdadera organización ciudadana y ha sido rebasado por la crisis política y social que vivimos los mexicanos.

Reiteramos, cuestionamos lo que vale la pena cuestionar, no vale la pena enredarnos en si van a cumplir o no los nuevos títeres del IFE. De antemano podemos razonar que no cumplirán a favor de la democracia porque no fueron electos democráticamente sino en lo oscurito, negociando los tres partidos ladrones y franquicias de la oligarquía. Exigimos que el Gobierno Legítimo que encabeza López Obrador decida de una buena vez por todas el camino concreto que va a seguir la Convención Nacional Democrática pues ya es demasiada burla en tan poco tiempo. La privatización de PEMEX no hay que esperarla a que se de cómo hecho, ya sabemos que la van a llevar acabo ¿qué estamos esperando para tomar las calles del país? (y sí se puede pacíficamente, el chiste es decidirse y hacerlo), ahora sobre la elección de los títeres del IFE ¿qué vamos a esperar a que salgan con otro fraude para repudiar y rechazar tal imposición?, ¿cuándo vamos a repudiar y desconocer el actual Congreso que se ha sumado a la usurpación descaradamente (son contados los legisladores que se salvan pero la mayoría están legislando en traición a la patria)?

Exigimos resultados y acciones al ciudadano presidente legítimo López Obrador, sus discursos ya los sabemos de memoria y el próximo 18 de marzo no queremos que nos diga que nos volveremos a ver en tal mes y fecha para ver si ahora si damos batalla al usurpador. Definitivamente creemos en el movimiento que él encabeza, creemos en la CNTE, en el FNCR, en sindicatos y organizaciones que luchan contra el actual régimen, pero ya va siendo hora de tomar aeropuertos, carreteras, puentes internacionales, clausurar bancos y oficinas de gobierno para comenzar a parar en seco a la actual mafia que no solamente nos robó la presidencia, NOS ESTÁ ROBANDO LA DIGNIDAD.

POR EL BIEN DE TODOS, ACABEMOS CON EL NEOLIBERALISMO EN MÉXICO.

Aclaración: Revoluciones no simpatiza con la idea de radicalizar y llevar a la violencia los movimientos de izquierda, pero sí creemos que con base a la organización e inteligencia se pueden emprender a la de ya acciones tajantes contra el régimen calderonista. Se puede, desde luego lo que hace falta ver es si se quiere luchar de verdad o se va dejar pasar más tiempo sin hacer nada.

No hay comentarios.: