Difunde Notimex lo siguiente:
No les digo gente, ¿o es confiar en Dios o es confiar en las leyes humanas?, nche catolicismo romano solito se la deja ir... solito se castiga...
Decide cardenal callar en señal de protesta
En protesta por la agresión y represión a su libertad de expresión por parte de los legisladores del Distrito Federal, el cardenal Norberto Rivera Carrera se negó este domingo a hablar ante los medios de comunicación. [Pero cuando el habla y no guarda silencio entonces según su modo de juicio ASÍ COMO LES LEGISLADORES LO REPRIMEN A ÉL, ENTONCES ÉL REPRIME CUANDO HABLA].
En entrevista, el presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, Armando Martínez Gómez, anunció que ya tienen 20 mil de las más de 36 mil firmas que señala la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal para realizar un referéndum en esta capital. [¿Y cuantos capitalinos somos perdón?, ¿son mayoría?].
Ello con relación al tema de la despenalización del aborto, iniciativa que se discute en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
"Hemos visto cómo ha habido una agresión sobre todo a los derechos humanos, a la libertad de expresión y por eso es que el señor cardenal hoy no habla, en protesta a la represión que ha sido hacia él y hacia los miembros del clero por parte de los diputados" locales, expuso. [Bueno sobre libertad de expresión habría que medir ¿qué es más grave si su pandejada esa de expresarse por eso del aborto, o si es piorcito el cerco informativo a la resistencia?].
El abogado, quien también representa en el pleno jurídico a la Arquidiócesis de México, puntualizó que es muy claro el anticlericalismo y el odio hacia la Iglesia Católica por algunos diputados. [no se preocupe de que los diputados odien al catolicismo PREROCUPESE DE QUE DIOS AMA AL PECADOR PERO ABORRECE, OJO, ABORRECE AL PECADO SEÑORES DE LA ARQUIDIOCESIS]
Recordó que en marzo pasado, el cardenal colombiano Alfonso López Trujillo expresó sus opiniones en un foro académico sobre el tema del aborto y los legisladores locales y federales "se desgarraron las vestiduras" por lo que el prelado dijo. [Es que pues quien carajos invita a ajenos a asuntos de la ciudad capital].
En tanto, señaló, cuando han venido otros extranjeros como el politólogo italiano Giovanni Sartori y el filósofo español Fernando Savater, quienes expresaron sus opiniones sobre la política mexicana, no se dijo nada y ellos también son extranjeros. [No compare una cosa es gente estudiosa, preparada, filosofos, humanos que piensan y otra cosa es LAS ABERRANTES BESTIAS QUE DIRIGEN AL CATOLICISMO ROMANO AQUI Y EN TODOS LADOS].
"Los diputados tienen un marcado anticlericalismo, así como un odio hacia la Iglesia Católica y es una irracionalidad, porque el único canal democrático que los sectores ciudadanos hemos hecho para darle salida al tema del aborto, lo establece la Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal y es el referéndum" , expuso. [Sigue la guerra sucia, sigue la polarización].
El abogado Armando Martínez Gómez puntualizó que la actitud de los diputados no ayuda en nada a la democracia porque no permiten la participación ciudadana. [eso no es novedad, pero ¿diputados pirnales verdes federales verdad?, ¿de esos habla?].
Incluso comentó que en la búsqueda de las firmas que exige la ley como uno de los requisitos para llevar a cabo este referéndum, algunos grupos en Iztapalapa lo han impedido al romper las hojas donde están las firmas, pero aún así esperan que en los próximos días se junten las firmas que se requieren para entregarlas a la ALDF.
El líder de los abogados católicos puntualizó que los ciudadanos y esta agrupación cumplirán con lo que establece la ley para solicitar el referéndum, porque la última palabra la tiene los diputados en la Asamblea Legislativa.
De igual forma, comentó que presentará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos una queja por la violación al derecho de la libertad de expresión.
No les digo gente, ¿o es confiar en Dios o es confiar en las leyes humanas?, nche catolicismo romano solito se la deja ir... solito se castiga...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario