El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, reiteró su compromiso de respeto a la libertad de expresión y sostuvo que su postura personal es rechazar cualquier tipo de censura.
Al participar en el 84 Aniversario de la Unión Nacional de Expendedores y Voceadores de la Ciudad de México, el mandatario dijo estar acostumbrado a un ambiente donde se debate y añadió:
“Por convicción me opongo a la censura y a cualquier tipo de control informativo. Reitero mi compromiso personal con la libre manifestación de las ideas y con la libertad para escribir, para hablar, para publicar, para opinar”.
El titular del ejecutivo le expresó a los voceadores: “tengan la plena certeza de que mi gobierno por ningún motivo impedirá que los voceadores de México cumplan con su labor porque así lo garantiza nuestra Constitución”.
Al evento acudieron el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña; el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, Juan Camilo Muriño; Raúl Ramos Rivadeneyra, secretario General de la Unión de Voceadores, y el Vicepresidente Ejecutivo de EL UNIVERSAL Juan Francisco Ealy Jr., .
Opinión: Aquí se viene señalando una y otra vez del doble discurso de los que dañan a la nación, queda una vez más demostrado que son hipocritas en su actuar y en su hablar, no hay manera de describir el horror que ellos representan para los mexicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario