El que tenga ojitos limpielos bien y chequese esto, es muy claro que para el 1 de julio nos congregamos en el Zócalo para celebrar el triunfo obtenido en las urnas...
Presidente Legítimo responde a cuestión de ciudadanos. Al grano y punto.
Y va la respuesta:
Pero aguanten el Sam tiene todavía algo que agregar:
Presidente Legítimo responde a cuestión de ciudadanos. Al grano y punto.
Carta a López Obrador
Licenciado Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente legítimo de México: Nos dirigimos a usted, a los miembros de su gabinete y a todos los ciudadanos, mujeres y hombres libres e independientes y miembros de la Convención Nacional Democrática para manifestar lo siguiente:
1. Creemos que la convocatoria a la tercera asamblea de la CND hasta el 20 de noviembre "es un error táctico", porque implica desmovilizar a la fuerza social aglutinada en torno a la resistencia civil pacífica y a la misma convención.
2. Para quienes nos sumamos por convicción a la resistencia civil pacífica, y posteriormente a la CND, nos parece que la única forma de impedir que el movimiento se desgaste es convertir nuestra fuerza en organización.
3. Ante la necesidad de detener a la derecha y sus pretensiones dictatoriales, es necesario convocar a la unidad de todas las fuerzas políticas de izquierda, democráticas y progresistas. En nuestra opinión este es un momento para la generosidad, para darle a la política un sentido productivo. La confianza, la objetividad, la unidad, la solidaridad, la creatividad, son los activos, los ejes ético-políticos de nuestro movimiento.
Quienes hemos trabajado sin interrupción en la CND en Xochimilco manifestamos nuestra decisión de continuar en el empeño que nos permita la construcción orgánica de la CND, bajo los principios que le dieron origen: flexibilidad, tolerancia, pluralidad y respeto a la diferencia, manteniéndola como un espacio deliberativo y resolutivo soberano. Expresamos nuestra disposición para seguir trabajando conjuntamente con otras expresiones de la CND en el Distrito Federal, con apego a los principios, al programa y en congruencia con la resistencia civil pacífica.
Convención Nacional Democrática Xochimilco, comité coordinador
Aquí enlace de nota
Y va la respuesta:
Respuesta del Presidente Legítimo
Agradezco el espacio que siempre ha brindado La Jornada al movimiento democrático y a las causas más nobles del pueblo de México. Y en esta ocasión pido respetuosamente la publicación de la respuesta a una carta que en este mismo espacio me dirigió el comité coordinador de la Convención Nacional Democrática en Xochimilco.
Amigas y amigos: Aprecio mucho sus opiniones acerca del presente y el futuro de nuestro movimiento. El gobierno legítimo de México asumió como propias las conclusiones de la segunda Asamblea de la CND y apoyará las tareas acordadas el pasado 25 de marzo.
Fue una decisión de la CND mantener la resistencia civil pacífica contra la política antipopular y entreguista del gobierno usurpador. En particular, se acordó convocar a la movilización nacional en caso de que se intente privatizar la industria petrolera, en cualquiera de sus modalidades. La CND también resolvió apoyar las acciones y movilizaciones en defensa del salario, del campo mexicano, de los derechos humanos, contra la reforma a la Ley del ISSSTE y otras más para combatir los privilegios y respaldar demandas sociales legítimas en todo el país.
Sin embargo, ustedes sostienen con razón que les parece muy lejana la fecha del 20 de noviembre para la celebración de la tercera Asamblea de la CND. Por eso, me comprometo a presentar a la comisión operativa de la CND la propuesta de convocar conjuntamente a todos los mexicanos, con el propósito de llevar a cabo una jornada nacional para conmemorar nuestro triunfo el 2 de julio de 2006 y mantener en la memoria democrática de México el monstruoso fraude electoral que pisoteó la voluntad popular expresada en las urnas.
Esta jornada podría incluir la exposición de pruebas sobre el fraude electoral: videos, libros, fotografías y testimonios personales. Y el domingo primero de julio nos volveríamos a congregar en el Zócalo de la ciudad de México.
Una vez más expreso mi compromiso de seguir luchando por proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.
Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todos los mexicanos que, como ustedes, no han perdido la esperanza y continúan trabajando por una verdadera transformación de la vida pública de México.
Paso a paso hacia una nueva República
Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México
Aquí enlace de nota
Pero aguanten el Sam tiene todavía algo que agregar:
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO:
¿QUE NO VAMOS A APOYAR FORMALMENTE EL PARO NACIONAL DEL 2 DE MAYO (YA ESTA DECIDIDA ESA FECHA) SEÑOR PRESIDENTE LEGÍTIMO?, ¿NADA MÁS TENEMOS OJITOS PARA LA LUCHA DE CONVENCIONISTAS?, ¿POR QUE EL DÍA 10 DE ABRIL EN EL SME NO HUBO REPRESENTACIÓN DE SU GOBIERNO LEGÍTIMO Y DE LA CND PARA ESCUCHAR AL CONSEJO NACIONAL DE HUELGA QUE SE CONFORMA PARA DEFENDER AL ISSSTE? Hay le mando saluditos señor Presidente Legítimo y todo el gabinete al cual por cierto nos gustaría a mi y a mucha gente solicitarles un reportito de lo que han hecho hasta el momento y saber si les pueden asignar a todas las secretarias un espacio en su servidor de internet para que por ese medio (por lo menos por ahi) se difundan las acciones, trabajo, información de cada secretaría ya que aunque no se tiene dinero yo lo se bien, se ha demostrado que si se pueden generar sitios para las secretarias y que estos funcionen como el que diseño y realizo desinteresadamente para la Hacienda Pública de su gobierno (www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com). Para mi es importante (no se para los demás) que la imagen proyectada dentro y fuera de nuestro país sea la de UN GOBIERNO LEGÍTIMO MUY SUPERIOR AL ESPURIO EN TODOS LOS SENTIDOS Y UNO MUY ELEMENTAL ES SER TRANSPARENTE EN LA INFORMACIÓN Y EN CREAR EL CANAL DE COMUNICACIÓN CON LOS CONVENCIONISTAS APARTE DE TODAS LAS VECES QUE QUERAMOS LLENAR EL ZÓCALO DE GENTE. Me pongo a sus ordenes y dentro de mis posibilidades seguiré ayudando para rescatar a México, como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda.
Ciudadano legítimo, Samuel García, diseñador y responsable de Revoluciones www.revoluciones.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario