[Ayer] 18 de Abril de 2007
ÍNDICE POLÍTICO, FRANCISCO RODRÍGUEZ
"TIBIO" ES LO MENOS que "El Yunque" llama en un documento interno al señor Felipe Calderón, por no oponerse con más fuerza a la despenalización del aborto y a las "bodas" entre personas del mismo sexo.
Le han dicho de todo, pero "El Yunque", la organización político-religiosa fundamentalista que durante el foxismo se apoderó de las estructuras de dirección del PAN, va mucho más lejos pues ubica al mismo señor Calderón –"nunca debió alcanzar la Presidencia", dicen--, cual aliado pasivo del sionismo que, cual le comencé reseñar ayer, culpa al judaísmo de impulsar legislaciones opuestas a las costumbres y tradiciones "del católico pueblo mexicano".
En un documento que circula entre los jerarcas de "El Yunque", mismo que usted comenzó a conocer en la anterior entrega, se señala que, por el llamado del anterior Pontífice romano, esa organización ya no tan secreta depuso sus acciones contra el judaísmo, aunque… "del mismo modo que se persigue por amor a Dios y a la humanidad al terrorismo, así seguiremos combatiendo a esa acendrada manifestación de racismo y odio contra todas las naciones de la tierra que encarna no en un pueblo sino en un movimiento:
"El Sionismo, ese que hoy recoge a todo aquello que resta del comunismo y la masonería, a los mas notables exponentes del más descarnado capitalismo y a todos aquellos que hoy, como remanentes de la gran conspiración, pervierten y degradan a nuestro pueblo para apoderarse de nuestra patria."
Y es aquí cuando se lanzan en contra del señor Calderón: "En todo ello están coludidos con quien nunca debió alcanzar la Presidencia de la República… ello implica desprestigiar a sus dirigentes, por ello la acción concertada en los más diversos medios de comunicación. Nuevos vientos de guerra se perciben en el horizonte, una guerra a la que somos empujados pero que en bien de la Patria no debemos rehuir.
"Cerremos filas y no sólo resistamos, debemos acometer haciendo acopio de todas nuestras fuerzas.
"Preparémonos para combatir a todas las expresiones sionistas, lo mismo a sus ‘investigadores’ en las universidades que a los conductores de medios y a quienes se presentan como ‘intelectuales’ o ‘artistas’ para promover el error y el pecado, o a quienes se prestan a personificar degeneraciones y difundir perversiones ante las cámaras y micrófonos de radio, cine y televisión.
"También a aquellos que siendo cómplices de la conspiración, pretenden hacerse del total control del partido y del gobierno. "Conminemos a todos nuestros compañeros y hermanos de lucha a informar sobre las actividades de los enemigos de la Causa y a proponer acciones tendientes a evitar su avance. Debemos frenar de una vez, todo aquello que vulnera al alma los mexicanos, a la santidad de la familia y que con ello pretenden impedir la restauración del Estado Cristiano."
Un llamado a la guerra. Contra el sionismo, contra Calderón, contra todos aquellos que no piensen como ¿lo hacen? ellos. "El Yunque" está desatado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario