Definitivamente haciendo el análisis exhaustivo de las notas de hoy, de ayer, de hace semanas, de hace meses, seguimos dandole vueltas a la misma manzanita y pocos realmente levantan la voz para decir la verdad, no una verdad absoluta porque en cuestiones de política no hay absolutos pero si en el sentido de la lógica humana. Si estamos siendo parte de una sociedad con leyes, con una Constitución, con poderes que son parte del Estado y que dicho Estado ve por nuestro bienestar, PERO LAS COSAS ANDAN MAL, MILLONES COMEN Y VIVEN MAL, MILES SALEN DEL PAÍS Y A FUERZA DEBEN MANDAR DINERO PARA SUSTENTAR A LOS QUE SE QUEDAN Y SI EL APARATO POLÍTICO DE HOY LLAMESE CALDERÓN, LLAMESE PRD, LLAMESE PAN O COMO SE LLAME, SI NO ESTAMOS VIVIENDO DE MANERA DIGNA... TOOODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE DIGA Y HAGA SIN ATACAR EL FONDO DEL PROBLEMA ES PURO CIRCO MAROMA Y TEATRO, aquí otra prueba:
Yo entiendo que es mucho el trabajo de los legisladores, que su agenda es satura, que muchos temas se discuten a diario, que sus asistentes no son los suficientes como para llevar todos los delitos y crimenes a juicio, pero una cosa es no tener tiempo y capacidad para ser "omnipotentes" en todos los asuntos del país, PERO ESTAS NOTAS YA RAYAN EN LO BURDO, EN EL CINISMO PORQUE SI BIEN QUISERAN HACER JUSTICIA NO EMPEZARÍAN POR LOS BRIBIESCA SINO QUE EMPEZARÍAN POR FELIPE CALDERÓN Y COMPAÑÍA... ¿cuando veremos eso en realidad, un juicio a Calderón y los que lo impusieron y sostienen? JAMÁS, NO POR AHORA, PUESTO QUE AÚN LOS OTROS PODERES, EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO, LOS TRES JUNTOS SIRVEN A POTENTADOS Y NO A LOS MEXICANOS... ¿para que comento la nota si la verdad eso sabemos no procederá? y si procede ¿en que tipo de carcel suponen estarán los Bribiesca?
Aprueban diputados indagar a los hermanos Bribiesca
La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó la integración de tres comisiones especiales investigadoras, entre ellas la que dará continuidad a la indagatoria sobre los negocios de lo hijos de Marta Sahagún que presidirá el legislador de Convergencia, Elías Cárdenas Márquez.
El coordinador de dicha bancada, Alejandro Chanona, explicó que la investigación a los hermanos Bribiesca Sahagún no se trata “de un asunto personal” y que las conclusiones se fundamentarán en pruebas sólidas que determinen si hubo o no complicidad del gobierno en las transacciones de la empresa Construcciones Prácticas.
Asimismo, se acordó que el diputado del PRD, Pablo Trejo Pérez, presida la Comisión Especial que investigará, por su parte, las presuntas anomalías en la empresa Integradora de Servicios Operativos S.A. de C.V. (ISOSA).
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa Patrón, informó sobre dichas designaciones que se complementan con la del legislador del PRI, Arturo Martínez Rocha, quien regirá la comisión especial que investigará los daños ecológicos de Pemex en diversas zonas del país.
Gamboa Patrón comentó en entrevista que la comisión investigadora del caso ISOSA estará enfocada a revisar el presunto desvío de recursos a este fideicomiso y las supuestas irregularidades de las finanzas en el pago del Derecho del Trámite Aduanero.
Por su parte, el vicecoordinador del PAN, Cristian Castaño, manifestó a nombre de su bancada la inconformidad por haber sido excluidos de presidir alguna de estas tres comisiones especiales.
"No estamos de acuerdo en que se excluya al PAN con el argumento banal de que por ser asuntos que competen a un periodo o a un sexenio en particular, entonces el partido debe excluirse de dirigir estas comisiones", acusó.
Mientras tanto, los tres nombramientos serán ratificados por el pleno legislativo en la sesión ordinaria de mañana martes.
Fuente: Enrique Méndez de La Jornada y Notimex
Yo entiendo que es mucho el trabajo de los legisladores, que su agenda es satura, que muchos temas se discuten a diario, que sus asistentes no son los suficientes como para llevar todos los delitos y crimenes a juicio, pero una cosa es no tener tiempo y capacidad para ser "omnipotentes" en todos los asuntos del país, PERO ESTAS NOTAS YA RAYAN EN LO BURDO, EN EL CINISMO PORQUE SI BIEN QUISERAN HACER JUSTICIA NO EMPEZARÍAN POR LOS BRIBIESCA SINO QUE EMPEZARÍAN POR FELIPE CALDERÓN Y COMPAÑÍA... ¿cuando veremos eso en realidad, un juicio a Calderón y los que lo impusieron y sostienen? JAMÁS, NO POR AHORA, PUESTO QUE AÚN LOS OTROS PODERES, EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO, LOS TRES JUNTOS SIRVEN A POTENTADOS Y NO A LOS MEXICANOS... ¿para que comento la nota si la verdad eso sabemos no procederá? y si procede ¿en que tipo de carcel suponen estarán los Bribiesca?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario