Buscar este blog

13 abril 2007

¡Rejoice, rejoice, habla el tribilin de Fox!

Venga de ahí, el tribilin de Fox pone a temblar al espurio, al sistema, a sus compas, porque cada que habla uno no sabe que pandejada irá a decir... va pues:

Se deslinda Fox del conflicto minero: "nada tengo que ver"

León, Gto. El ex presidente de México Vicente Fox Quesada se deslindó este jueves del conflicto minero, al ser interrogado sobre la presunta falsificación de firmas en la documentación que autorizó la Secretaría del Trabajo durante su gestión para reconocer a una de las partes del conflicto.

"¡N'ombre!, qué líder ni qué esas cosas, yo nada tengo que ver, que hagan lo que quieran", respondió al ser cuestionado por los reporteros. [Recuerdo muy bien el asunto que se traía este burro mal parido con el señor honorable de Gutierrez Vivo, la actitud foxiana e igual la actitud que mostró en el desafuero contra AMLO, ES EVIDENTE QUE LA CULPA ES DE ÉL Y PUNTO].

Foz y su esposa, Marta Sahagún, reaparecieron este día en un evento que ellos hicieron público, aunque la Casa de Asistencia al Indigente pretendía que fuera privado, para entregar 4 mil 704 porciones de cereal y 112 prendas de vestir. [Chale ya hasta pena da en los lados donde va el tribis tribias].

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de esa institución, el ex mandatario rechazó hablar sobre temas como la restitución del dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia o cualquier otro saldo de su administración. Sin embargo, hizo el breve pronuciamiento citado ante la insistencia de los periodistas.

Tras una mueca de fastidio por los temas, Fox Quesada habló sobre la construcción del Centro Fox que se construye en las inmediaciones del Rancho San Cristóbal y dijo que universidades como el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la Universidad de Colima y la Universidad de Guanajuato avalarán los estudios que ahí se impartan, “que serán desde licenciatura hasta maestrías y doctorados”. [y lo lamento por los chiquillos y chiquillas que vayan a dar a ese apestoso lugar, terminarán tan idiotas como lo es hoy el menso de Fox].

En tanto, Marta Sahagún de Fox también evitó hablar de la reapertura de una comisión especial para investigar a sus hijos. “Lo que haremos, como lo ha dicho el presidente Fox (sic), es seguir apoyando a las organizaciones sociales”. [ande triste vieja no se agüite lo de la comisión especial es puro cuento, no se ponga dificilita nche señora ratera].

Cabe señalar que algunos de los indigentes pidieron al ex mandatario y a su esposa cumplir la donación completa, pues “trajeron el cereal, pero no nos van a dar la leche”.

Fuente: Martín Diego Rodríguez, corresponsal La Jornada

No hay comentarios.: