Buscar este blog

19 abril 2007

Siguen repudiando al Ejército por todo el país

Sam García, Revoluciones.- El día de hoy recibimos un mensaje de correo electrónico de un padre de familia que nos informa la decepción en dos de sus hijos que tenían pensando entrar a las fuerzas armadas del país para "servir con mucho entusiasmo al pueblo mexicano". En el mensaje recibido de esta familia del Estado de México se incluye lo siguiente:

"...es lamentable lo que ha sucedido en tan pocos meses con la honorable institución del Ejercito, yo pertenecí a él con mucho orgullo y mis dos hijos uno de 26 y otro de 18 años querían ir juntos a continuar una tradición familiar, pero esto se ve interrumpido por lo que el espurio Calderón ha hecho con nuestro Ejército.

Ahora ya mis hijos se han olvidado por completo de pertenecer a esa institución porque ya está identificada por la sociedad como una institución de violadores, asesinos y complices del narco".

Además de señalar su preocupación por este asunto el ciudadano Uriel (omitimos apellido a solicitud suya), nos señala que existe una seria preocupación entre la tropa por lo que pueda derivar con el capricho de la usurpación y que varios soldados son concientes de que la lucha contra el narco es practicamente "mandarlos a la muerte".

Con lo anterior queda demostrado que la violación y homicidio de Ernestina Ascención ha marcado ya a la presente administración espuria y es cuestión de semanas o hasta de días, el que veamos la decadencia del gobierno espurio.

En otro reporte ciudadanos informaron que a la altura del Bachilleres 1 en la capital de México, en una de las avenidas cercanas a está institución educativa, fueron repudiados militares que circulaban en vehiculos del Ejército Militar. Jovénes estudiantes y mujeres que caminaban por donde pasaban soldados no guardaron su coraje y gritaron entre otras cosas: ¡Violadores y represores!, ¡Asesinos, violadores!, ¡Pinches violadores!

Da fe de este hecho Guadalupe colaboradora de nuestro sitio Revoluciones, quien agrega que es "impactante" el repudio que hay por parte de las mujeres a los de uniforme verde y que aunque no son directamente responsables del homicidio impune de Ernestina en Zongolica Veracruz, si son ya identificados como miembros de una institución NO GRATA PARA EL PUEBLO DE MÉXICO.

No hay comentarios.: