Mientras Bush hablaba en Kansas City, una nueva organización llamada Freedom’s Watch lanzó una campaña publicitaria a favor de la guerra, que contará con un financiamiento de 15 millones de dólares y tendrá un mes de duración. El grupo describió a sus esfuerzos como una “campaña de base”, pero ésta es parcialmente liderada por el ex portavoz del Presidente Bush, Ari Fleischer. En una entrevista llevada a cabo ayer, Fleischer dijo: “Los conservadores y otras personas que creen en la paz mediante la utilización de la fuerza se han mantenido en silencio durante tres años. La caballería está llegando, vamos a ayudar a trasmitir ese mensaje”. El primer anuncio publicitario de Freedom’s Watch vincula a los atentados del 11 de septiembre con la guerra en Irak.
- El anuncio de Freedom’s Watch dice: “El Congreso hizo lo correcto al votar a favor de combatir el terrorismo en Irak y Afganistán. Yo me enlisté nuevamente tras los atentados del 11 de septiembre porque no quiero que mis hijos vean lo que yo vi. Quiero que sean libres y que estén a salvo. Soy consciente de lo que perdí. También soy consciente de que si nos retiramos ahora, todo lo que he dado y sacrificado no significará nada. Ellos nos atacaron, y lo harán otra vez. No se detendrán en Irak. Estamos ganando la guerra y logrando grandes avances. No es momento de darse por vencidos. No es momento para la política”.
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