Buscar este blog

11 marzo 2008

PASOS PARA SOBREVIVIR A LA RECESION ECONOMICA NORTEAMERICANA

PUBLICADO ORIGINALMENTE POR PATRICIO EN EL CHAMUCO No 143 CON AGREGADO DE JOSE NATIVIDAD MÉNDEZ PATIÑO

1: Lo mas importante al enfrentar una recesion no son las condiciones extremas sino las internas, cultuve una buena actitud ante la adversidad.

RECOMENDACIÓN DE JOSÉ: Mejor siembre peyote la situacion no cambiará pero quedarà tan idiotizado que ni quien se fije en la crisis.

2. Desahágase de todos los dólares que pronto valdrán menos que los biletitos del turista.

RECOMENDACIÒN DE JOSÉ: Gastese los que tenga, total de todos modos si los conserva igual no le servirán de nada y si es mujer deselos a su marido dicen que los hombres somos especialistas en comprar idioteces.

3. Si va a comprar divisas invierta en monedas fuertes.

RECOMENDACIÓN DE JOSÉ: Cuando se menciona sobre moneda fuertes no se aplica a las que no se doblan a punta de martillazos ehh, se refire a cosas como euros o yenes o mejor intente volver a lo del trueque por que yenes nomás se los van a aceptar en el barrio chino.

4. No ponga todos los huevos en la misma canasta. Diversifique sus mercados y sus fuentes de ingresos.

RECOMENDACIÓN DE JOSE: Vaya buscando un 2º empleo o si tiene hijos vaya montando casa de citas ya ve que eso reditua a la larga y ahí si se gana el pan con el sudor de la frente y de otras cosas.

5. Haga lo que hacen en tiempos de crisis los que saben, invierta en metales.

RECOMENDACIÓN DE JOSE: Si por metales entendió armas de fuego y esas cosas pues tengalas a la mano para ofrecer sus servicios como sicario a algun narco o de plano ahí dejelas a la mano por si algún día nos invade Guatemala.

6. Aprenda de la madre naturaleza, acumule grasas y calorías e hiberne hasta que hayan pasado los tiempos difíciles.

RECOMENDACIÓN DE JOSE: Si se llega a poner como Agustín Carstens chance y trae una flojera estilo Pavel Pardo y Ricardo Osorio pa no ir a la Copa América de futbol, con eso le alcanza para despertarse hasta que seamos Paí s de 1er Mundo.

He dicho.

No hay comentarios.: