Buscar este blog

28 agosto 2007

Nuevas del fraude ¡Reloaded! #41 DIPUTADOS - ¿QUIÉN ELIGIÓ A ESTE CONGRESO?

Ya los espurios se me estaban acostumbrando a no leer nuevas del fraude, les adelanto que no solamente tendremos este material ahora referente a las elecciones de 2006 para diputados y senadores federales, sino que el ciudadano Pedro nos tiene preparada una sorpresa enorme que deberá llegar a millones de mexicanos y gente de todo el mundo, pues el robo y daño que le han hecho y seguirán haciendo en México es impresionante, de altas dimensiones. Lo repito, ni Proceso, ni La Jornada, ni algún partido político llamese PRD, PT o Convergencia han querido apoyar este proyecto, pero está bien, sigan con sus medios disque de izquierda, sigan con sus disque partidos de “izquierda moderna”, este esfuerzo va ser 100% ciudadano y de una vez los convoco a que si quieren donar, invertir o dar dinero o apoyo en especie para este proyecto de las Nuevas del Fraude pónganse en contacto conmigo. Más adelante veremos la forma de ir apoyando al ciudadano Pedro porque este asunto se pone bueno. Damas y caballeros no hay legitimidad ni para el presidente espurio ni para el Congreso actual y para la Camara de Senadores, todos son una bola de rateros y losaben y ni modo me van a disculpar pero si el FAP está ahí metido aún es porque está dispuesto a seguir el teatro ¿y AMLO? Me reservo mis comentarios, las evidencias hablan más de mil palabras, estén pendientes, el tiempo pone a cada quien en su lugar y ni el IFE y ni el TRIFE pensaron que ibamos a ir a fondo en sus marranadas. Como lo he dicho legalmente no va proceder nuestra denuncia pues ellos hoy tienen la ley secuestrada, pero hay que documentar estos robos porque más temprano que tarde la justicia la vamos a ejercer NOSOTROS, no nada más el Peje y sus legítimos, no, NOSOTROS ES TODO EL PUEBLO DE MÉXICO, LO MISMO PANISTAS Y PRISITAS QUE YA ESTÁN HARTOS DE QUE LES TOMEN EL PELO... es todo, ahora sí...

Sin más preámbulos salen las “nuevas del fraude”: Hola a todos, ahora vamos a ver algunas actas de la elección de diputados que ni los funcionarios del IFE, ni los magistrados del TRIFE, corrigieron o examinaron (claro, estaban “tan ocupados” con la elección presidencial, que los topillos y trastupijes de esta elección, se quedaron intactos, como verán, acá también uno era el perjudicado la CBT), pero en esta ocasión, los beneficiados fueron tres: el PAN, la APM y el Panal, ahora mejor conocido como el PRIANAL (y sus diputados como los prianales)

A) CONFUNDIENDO AL PAN CON EL TOTAL

En estas casillas, le anotaban al PAN, todos los votos o el número total de votantes de la casilla, con estas evidente trampas, en algunos casos, rebasaban la lista nominal de la casilla y en otros, el límite máximo de votos de cualquier casilla (760 votos). Caso 1. Casilla 3766 contigua 1 del D. F.

En el acta de senadores de esta casilla, se observa que 395 ciudadanos fueron a votar (aunque aparecieron 407 votos), 223 por el PAN, 42 por la APM. 104 por la CBT, 15 por Panaly y Alternativa, 0 por otros y 8 se anularon

click para ampliar imagen

Ahora vean el acta de diputados: ¡394 votos por el PAN! y eso que sólo asistieron 395 votantes, al hacer cuentas, resulta que hay 575 votos, o sea 180 votos de más, que sólo beneficiaron al PAN; gracias a esta confusión tan notable, en este caso, no rebasaron la lista nominal por muy poco, pues era de 600 ciudadanos.

click para ampliar imagen

No hay comentarios.: