Buscar este blog

31 agosto 2007

Olmert y Abbas avanzan hacia un acuerdo de paz

Las autoridades de Israel van rumbo a romper el pacto sempiterno por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades de sus gobernantes que los llevará a una "paz y seguridad" con ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA! 1 Crónicas 16:17-18, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27 y 1 Tesalonicenses 5:3
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el presidente palestino, Mahmud Abbas, se reunieron hoy en Jerusalén con el fin de preparar la conferencia de paz en Oriente Medio prevista para noviembre.

A pesar de que el encuentro, que se celebró en la residencia del primer ministro israelí y se prolongó por más de tres horas, finalizó sin acuerdos, el clima que rodeó a la reunión fue positivo.

Al entrar en la residencia oficial de Olmert, Abbas firmó el libro de honor y escribió la siguiente dedicatoria: "Es un honor ser recibido en su casa. Espero que las negociaciones avancen y nuestros pueblos vean llegar la paz que tanto desean".

"Se ha discutido sobre un acuerdo marco que incluye cuestiones claves como la situación de los refugiados o Jerusalén, con el fin de elaborar un documento común que será presentado en la conferencia internacional cuya celebración está prevista en Washington en el mes de noviembre", declaró un alto responsable israelí al finalizar la reunión.

Comentario: nada más para que se den un llegue de que las profecías bíblicas se están empezando a cumplir con más frecuencia en torno a Israel, una nación que va de la mano del reloj de Dios para con nosotros los hombres.

No hay comentarios.: