Buscar este blog

28 agosto 2007

Presentarán propuesta para invitar a Calderón a informe de Ebrard

Ahhh, ha ha ha no es mala idea, exhibir al espurio ante el carnal MArjeLO, prfff... me cae que solo a un descerebrado se le puede ocurrir tal idea, no ma, ¿esto es hacer política? cha... ¿entonces para que estoy estudiando? Si por cualquier babosada pagan, yo creo estoy más que apto para ir a educar a esa bola de inhumanos, sha, en fin, ya me di aires de grandeza, nel, con humildad lo digo, creo habemos gentes que de verdad podemos servir al país mejor y más barato, pero bueno estas payasadas tenemos que soportar:

La Coalición Parlamentaria Socialdemócrata en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) presentará un punto de acuerdo para que durante el primer informe de gobierno de Marcelo Ebrard se invite al presidente Felipe Calderón, así como a representantes de los tres poderes de la Unión.

Jorge Carlos Díaz Cuervo, coordinador de los diputados locales que integran la coalición, informó que la propuesta la presentará mañana ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea, bajo el argumento de que “la consolidación democrática de las instituciones que como país hemos construido, necesariamente conlleva la reivindicación de la vocación republicana y federalista que nuestra Constitución establece”.

Como respuesta, legisladores del PRD, como Tomás Pliego, advirtieron que no permitirán que Calderón ponga un pie en el recinto de Donceles.

“Esta es una más de las jugadas de Víctor Hugo Círigo (presidente de la Comisión de Gobierno y líder de la corriente interna del PRD Nueva Izquierda) que si se llega a aprobar sólo demostrará que Nueva Izquierda va en contra de los acuerdos adoptados en el Congreso Nacional. Sería además la ruptura y quiebre de Círigo con el PRD capitalino”, dijo.

Aunque consideró poco probable que la Asamblea invite al presidente Calderón al informe de gobierno de Ebrard, aseguró que los diputados del PRD no lo permitirán y que sólo a través de la violencia, Calderón pondría un pide dentro del recinto de Donceles.

“No me imagino a Calderón en el recinto, pues además de las manifestaciones que habría, el ejercito tendría que blindar todo el centro de la ciudad y eso tendría un costo político muy alto para ellos. Esta ‘propuesta’ es más bien una provocación, un buscapies para medir fuerzas”, consideró.

Fuente: ¿cuál más? El unipuercal, perdón, Universal.

No hay comentarios.: