Buscar este blog

29 abril 2008

Guía Rápida para Descargar Archivos Desde Rapidshare

En los últimos días vamos a estar subiendo diferentes archivos que tienen que ver con la defensa de PEMEX y la soberanía nacional, se va dar un debate simulado de 70 días, digo simulado porque hasta el mismo FAP (la disque izquierda mexicana) sabe muy bien que terminando el dichoso debate, el PRI y el PAN al ser mayoría en el Congreso van a aprobar la reforma energética tal cual la dictó Bush a Calderón desde marzo del año pasado. El caso es quedarse con nuestro petróleo y si no apretamos el paso será difícil de evitar. Entendemos que mucha de la gente que nos visita no está acostumbrada a bajar archivos de servidores de hospedaje "gratuito", hemos optado por usar Rapidshare para garantizar que dichos archivos podrán estar disponibles muchos años y podrán ser descargados de forma segura. Para los que no saben ni entienden como usar Rapidshare va está guía rápida que les va a ayudar a bajar este material y otros que vamos a subir al blog con mayor frecuencia, les agradezco su atención y disfruten del contenido de Revoluciones.

PASO NÚMERO 1

Abrir el link que se desea bajar, por ejemplo:
http://rapidshare.com/files/109640128/reformaenergetica.pps

*OJO: Algunos links están incluidos en imágenes, es decir, al picar una imagen que diga "Baja este documento, o baja esta presentacion" los llevará directamente a una pantalla como la que sigue:


PASO NÚMERO 2

Ya que están en esa página de Rapidshare lo que van a hacer es buscar n la parte de ABAJO el botón gris donde dice "FREE" y darle un click.


PASO NÚMERO 3

Una vez que le den click en FREE van a ingresar a una página donde van a tener que ir de nuevo a la parte de abajo y buscar el texto "Dowload-Ticket Reserved. Please Wait 1.0 seconds." Ese texto es un ticket con cronometro que se activara en dos segundos más o menos y deben esperar a que el número se ponga en 0.0. Este temporizador nos dirá cuantos segundos debemos esperar para comenzar la descarga.


PASO NÚMERO 4


Cuando el temporizador llegue a 0, aparecerán cerca de 8 "Networks" ó mirrors (Espejos) de descarga para el archivo que queremos descargar. No es necesario que piquemos en alguno pues ya está seleccionado uno por default que será desde donde vamos a bajar nuestro archivo. Ahora un poco más abajo deberemos buscar una imagen donde vienen unos números o letras ESE ES EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA DESCARGA. Procedemos a colocar el código de verificación requerido donde dice "No Premium-User. Please enter "____" here:". Los códigos de verificación por lo general tienen 4 dígitos, pero a veces hay de 3 dígitos o hasta de 2. El sistema no distingue entre mayúsculas o minúsculas, o entre un "0" y una "o". IMPORTANTE: Rapidshare ha actualizado su metodo de verificacion debido a que su sistema ya fue vulnerado, ahora salen 7 digitos, de los cuales 4 son los correctos y se distinguen por tener un gato sobre la letra o numero, SOLO aquellos que tengan un gato deben ser digitados, el resto debe ser pasado por alto, de todas formas el espacio para los digitos no permite mas de 4.


PASO NÚMERO 5

Una vez ingresado el código, cliqueamos en "Download from (nombre del archivo)-network". Y la ventana de descarga normal de archivo aparecerá, damos click en GUARDAR Y LISTO.


Si de plano no captaron la guía pues ni modos, el último recurso es este pequeño clip de 40 segundos que explica rápido como bajar un archivo desde Rapidshare. Saludos.

No hay comentarios.: