... el asunto principal que me trae es que mañana domingo 4 de marzo se celebra gracias, irónicamente a Vicente Fox y a los "telerisos", "Marinelos", y demás ricachones dueños el México actual el "Día de la Familia". Esta "celebración" que la quieren meter a "calzador" los notables mencionados, y que quieren conmemorar cada primer domingo de marzo, desde hace aproximadamente 2 años, (el 2006 fue la punta de lanza), con fines totalmente comerciales, y para que estas empresas hagan más lanota de la que hacen, explotando a nuestro pueblo. Desde luego, pienso que la familia es la primera institución social, aunque a decir verdad en nuestro país muchas personas, especialmente los chavos muy ricos o muy pobres, no conocen un ambiente familiar sano de equilibrio, equidad entre sus miembros. Diga lo que diga el "pelele" de Fecal, quien ya está "bombardeandonos" con sus spots radiales y supongo televisivos, me informan desde media semana antes. Dime tú, qué calidad tienen Fox y sus familias, los "telerisos" y demás "cacas grandes" empresariales para convocar al "Día de la Familia", si la suya nunca se constituyo y la que tienen esta desintegrada?
Vicente Fox, se divorció de su primera esposa Lilián, dejando 4 hijos "entenados", y su segunda esposa, la Sahagún, es un caos, pues hizo y deshizo por protegerse a ella y a sus vástagos sinvergüenzas. Inclusive Fox, prefirió proteger a sus hijastros rateros que a sus hijos adoptados también rateros. Mira, yo conozco parejas que han batallado para que les suelten de perdido un hijo en adopción; en cambio al matrimonio disfuncional de Vicentin y Lilián les soltaron cuatro, así nomás. Es evidente que aquí el que tiene "palancas" es el que tiene los derechos, que deberiamos tener todos, sin distinción.
En cuanto al tal Emilio Azcárraga Jean, producto de una familia totalmente disfuncional, cuyo padre se casó por lo menos 4 veces (divorciándose, claro, de algunas, porque de otras ni eso, asi era su inmoralidad) porque le gustaban las mujeres cada vez más jóvenes. El mismo junior (Azcárraga Jean) queriendo seguir las huellas del Tigre papá, entre los que hay un abismo de personalidad, se divorció inexplicablemente de su primera esposa, afectada por cierto por cancer y de la cual ella ha hecho una fundacion, al parecer con mucho exito. Emilito no tiene ninguna calidad moral para hacer una convocatoria, que además tiene fines totales de lucro (Ni siquiera tiene los tamaños ni de su abuelo ni de su padre). Falso, ya no nos tragamos esa.
No necesitamos de "días comerciales" para estrechar los lazos familiares. En donde nos encontremos y en el nivel que estemos, los que tenemos en este país la fortuna de contar con una familia integrada, predicar con el ejemplo, sin estridencias, ni falsas actitudes farisaicas.
Creo, que sólo así podemos contribuir al verdadero bien común y que todos podamos construir lazos cada vez más estrechos.
Comentario: les voy a subir un texto que redactaba desde antes de leer este comentario, lo publicaría mañana pero mejor desde ahorita se los subo, mugres potentados se creen listos, pero cada día me dan más asco, es pobre y nula su capacidad de vivir... caray...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario