Buscar este blog

02 abril 2007

Denuncian: NEPOTISMO Y DESCARO EN EL GOBIERNO DEl D.F.

La ratificación de Benito Mirón Lince en la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social (Que ahora será Secretaría) Es un MONUMENTO al NEPOTISMO y la IMPUNIDAD, es un duro golpe a quienes apostaron a la honradez y a la vergüenza y apoyaron nuevamente a este gobierno "democrático".

En seis años Benito Mirón Lince tan solo se dedico a proteger a su concubina Lic. Isabel Espinosa Allegretti a quien colocó como Directora General de la Dirección General del Trabajo, esta importante Dirección no ha tenido en 6 años ni un solo logro, ni un avance (pero si retroceso) Cuesta a los ciudadanos del D F millones de pesos al año, nada mas en el "sueldo" de esta querida de Benito Mirón el gobierno se gasta mas de $60, 000.00 Sesenta mil pesos al mes, que multiplicados por 12 dan mas de $720,000.00 (Sin incluir aguinaldo puesto que con el la cantidad se acerca al $1,000.000.00 millón de pesos ) Este es el salario que pagamos a una funcionaria ineficiente del Gobierno local cuyo mérito es ser la concubina de un político del mas alto nivel en el DF. Nada mal para quien se dedica a lastimar la dignidad y los derechos de los trabajadores y se burla de manera abierta de los principios que dieron vida al movimiento democrático. (Testimonio de estos hechos los dan los mas de 200 empleados que tiene esta Dirección General y las organizaciones que tienen que tratar con esta dirección.)

Este vergonzoso concubinato es protegido por los mas altos niveles de gobierno puesto que esta Directora a provocado gastos por cantidades exorbitantes al D. F. dado sus excesos, (dinero que pagamos los contribuyentes claro) mas de 18 demandas por despido injustificado y otras demandas de otro tipo, gastos sumados a los ocasionados por arreglos a sus oficinas (hechas en plena época de austeridad), además esta mujer tiene bajo su mando (y gozando de los consiguientes beneficios) a la novia de si amado hijito, quien por cierto "trabaja" o mejor dicho cobra en la nomina de la Procuraduría del Trabajo del D F bajo la tutela del alcahuete procurador Lic. José Luis Larrazolo pues dicho bebé no asiste pero si cobra por un trabajo que no realiza, ¿No es esto una maravilla del nepotismo..? En la Dirección General del Trabajo esta además la hija de Alfredo Percastegui quien es secretario particular del Subsecretario y este secretario particular tiene en la Procuraduría del Trabajo a su cuñada. Viva la familia!!

El nepotismo es un mal que daña la moral y los sentimientos de quienes lo padecen, mata la esperanza y provoca desesperación, depresión y desanimo además de sensaciones de impotencia y desamparo, promover el abuso y la impunidad que genera el nepotismo es una actitud inmoral y descarada de quienes los provocan, como en este caso del Lic. Benito Mirón Lince quien con estos hechos se muestra como un traidor al movimiento que dice defender.

El impacto de su deshonestidad alcanza al Lic. Alejandro Encinas quien en su oportunidad como Secretario de Gobierno y luego como jefe de gobierno dejo pasar 6 años de impunidad, descaro y desvergüenza de esta relación oscura que vive y come gracias a la generosidad de los ciudadanos.

Con funcionarios como estos, la lucha por un México mejor esta en riesgo dada la tolerancia y el patrocinio de estas actitudes HIPÓCRITAS que ENVILECEN la vida pública.

El nepotismo esta en el discurso de la izquierda y es factor fundamental para la pesca de votos, quienes llegaron al poder de la ciudad desde 1997 se suponía habrían de defender las causas mas nobles de la gente sin embrago han resultado mercaderes y traidores a todos los que los votamos por ellos.

¿De que sirve denunciar la hipocresía de la derecha si dentro de la supuesta izquierda la hipocresía es una razón de ser..? ¿Queremos cambiar al país...? No es tan difícil si comprendemos y nos obligamos a respetar y hacer respetar el refrán popular que reza "El buen juez por su casa empieza" sin embargo este tipo de funcionarios no vinieron a cambiar nada, llegaron simplemente para acomodarse dentro de un sistema corrupto que les permite continuar con su aberrante y desvergonzada actitud. Las protestas ciudadanas son débiles quejas frente a la brutal maquinaria que cobija estos hechos.

Estamos pues frente a una acto cínico y desvergonzado del gobierno del D F que permite y patrocina el nepotismo en la ahora Secretaría del trabajo.

La lucha contra el nepotismo es una lucha por la esperanza, es una lucha por dejar a las generaciones venideras un ejemplo de dignidad.

Son innumerabas las atrocidades de Isabel Espinosa Allegetti, injusticias, infamias, malos tratos, desvergonzadas actitudes, desplantes de abuso de autoridad, tanto es que en las oficinas de Benito Mirón esta Dirección General del Trabajo es conocida como "el campo de concentración" Viva el descaro!! Viva el cinismo!! Viva la democracia que permite estos excesos!! En la Dirección General del Trabajo del D F habrá 6 años mas de gasto absurdo a costa de la ciudadanía, habrá negligencia, improvisación, malos tratos, descaro, cinismo y falta de vergüenza, mas demandas, mas gastos a costa de la ciudad, en fin todo lo que ya hubo en estos 6 años anteriores pero ahora con más desfachatez, porque el aval que se le ha dado a Benito Mirón es un aval para que su querida siga envileciéndose. No habrá para nadie lo que se esperaba de este gobierno (y por supuesto del anterior) no habrá en la otrora Ciudad de la Esperanza precisamente esperanza

Comentario: ¿pues que podíamos esperar de un Marcelo priísta? pus eso y más, aguanten que todavía faltan muchooo tiempo para que este señor trate de desperdiciar lo bueno que fue el gobierno de AMLO... en fin, lo bueno que yo no vote por esa cosa, ni aunque hubiese sido el último candidato del mundo, al ser lo que es, jamás un voto al carnal Marjelo...

No hay comentarios.: