Buscar este blog

17 abril 2007

El que reprimio a la APPO en el DF ¡SE SUBE EL SUELDO, AY NO MA!

Justifica Marcelo Ebrard aumento de 3% a su salario

México. El jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, justificó su incremento salarial de tres por ciento argumentando que se trata del autorizado desde 2006 y se tuvo que haber aplicado en enero, por lo que ahora percibe un ingreso mensual de 81 mil 723 pesos.

Entrevistado al término de la entrega de cheques de crédito para Mejoramiento y Construcción de Vivienda en el Zócalo capitalino, indicó que el aumento salarial que presentó en la nómina a partir de marzo está establecido de acuerdo a la ley.

Recordó que "a los trabajadores de base se les otorgó un aumento de cinco por ciento", en tanto que al jefe de Gobierno del Distrito Federal le correspondió de tres puntos porcentuales.

Sobre la contratación de René Cervera García como "jefe de la oficina del jefe de Gobierno del Distrito Federal", y quien percibe un salario de 80 mil 202 pesos, respondió que no se trata de una nueva oficina pues sólo se fusionaron algunas plazas laborales que ya existían.

Respecto a la presunta violación a la ley de austeridad en su Artículo 4, que señala la prohibición para crear plazas de secretario privado o equivalente, Marcelo Ebrard dijo que René Cervera ocupa el cargo que anteriormente desempeñaba Luis Manuel Menchaca Mier, coordinador de Planeación de Desarrollo Territorial.

De acuerdo a la nómina del Gobierno del Distrito Federal el ex jefe de gobierno, Alejandro Encinas, dejó el cargo con un salario de 78 mil 533 pesos, y desde marzo pasado Marcelo Ebrard percibe un ingreso mensual de 81 mil 723 pesos.

Fuente: Notimex / La Jornada On Line


Comentario: con razón para mi marcelito es tan espurio como fecal, sabes que marcelo chin chin si no me das una beca a mi que hago mucho por la patria y luego carezco de varias cosas, que sirvo al movimiento, que de verdad siembro para el futuro del país, neto que te voy a escribir una cartita como si fueras santa claus pa'pedirte no un aumento sino una bequita o apoyo economico, a mi si me hace falta ¿erpo a ti? ¡no ma!

No hay comentarios.: